No soporto ver a su ex con otro hombre y desde la cárcel los mandó a matar

PUBLICIDAD

El hincha de Millonarios, Nelson Andrés Gómez Rincón de 20 años, fue asesinado junto a su pareja sentimental, María Zenaida Ospina de 24, cuando se encontraban compartiendo con otras tres personas en el Humedal Tibanica ubicado en la localidad de Bosa, en la ciudad de Bogotá.

Según las primeras investigaciones el crimen se trataría de un ajuste de cuentas por situaciones pasionales. Hasta el momento todo es materia de investigación por parte de las autoridades.

Lo cierto es que el idilio de amor que tenían, y la ferviente pasión ‘Millos’, fueron acabados a bala.

Historia

La historia de amor entre estos dos jóvenes empezó tan solo hace unos días. Nelson Andrés de 20 años, era un muchacho residente del barrio La Primavera de la misma localidad de donde sucedió el crimen.

El joven siempre se mostró como una persona muy trabajadora y soñadora, se desempeñaba en el área de la construcción junto a su cuñado y según sus familiares, ‘Kike’, como de cariño le decían sus más allegados, no sufría de ningún tipo de amenazas. Por el contrario, siempre fue un joven muy callado e introvertido.

Por el lado de María Zenaida de 24 años, cuentan algunos familiares que la joven bachiller era una persona de su casa y solo tenía problemas con su ex-esposo quien la había amenazado de muerte en varias ocasiones.

Los jóvenes Nelson y María se enamoraron a primera vista y desde hace aproximadamente un mes comenzaron un romance amoroso que jamás pensarían los llevaría a su muerte.

María Zenaida Ospina

Disparos

Sobre el manto de la noche un grupo de amigos se encontraban conversando entre risas y bromas en proximidades al Humedal Tibanica ubicado en el barrio Manzanares, más exactamente estaban ubicados sobre la diagonal 73G sur con carrera 78 del barrio mencionado.

Tres hombres interrumpieron la tranquilidad de los muchachos y sin mediar palabras uno de ellos sacó su arma de fuego y la desenfundó sobre la pareja. María recibió dos plomazos, uno de ellos en el cráneo; mientras Nelson fue impactado en doble ocasión en la cabeza. Los dos jóvenes quedan tendidos en el suelo, desangrándose a causa de las heridas y muriendo en el lugar. Uno de sus amigos resultó herido y se está recuperando satisfactoriamente.

Leer también  Por cantarle la canción “El Santo Cachón” marido le partió la cabeza a su esposa!
PUBLICIDAD

Los asesinos huyeron sin rumbo desconocido y están siendo buscados por las autoridades que llevan el caso.

Nelson Andrés Gómez Rincón

Hipótesis

Una de las conjeturas que giran alrededor de este doble homicidio data de que posiblemente se trataría de un lio pasional.

Al parecer la joven tendría a su ex-pareja pagando una condena por algún delito en una de las prisiones de la capital.

Según una de las versiones provenientes de personas allegadas a las víctimas, el hombre privado de la libertad ordenó que ejecutaran de manera cobarde a estos dos jóvenes en forma de venganza a la traición de su ex-compañera.

Todo parece indicar que días previos Nelson le había comentado a sus familiares que si llegaban preguntando por él a su morada, dijeran que ya no vivía en ese lugar y que desde hace un tiempo habían perdido toda clase de comunicación.

Esta actitud tendría relación con las amenazas que había recibido su pareja vía telefónica unas horas antes y en las que les anunciaron que se “cuidaran porque los iban a matar”.

Justicia

Algunos testigos que presenciaron el homicidio aseguraron que últimamente el sector se ha vuelto muy inseguro y que no es la primera vez que un hecho de este calibre sucede en lo que va transcurrido del año. Además, no pueden creer que la violencia y la delincuencia lleguen a tal punto que los delincuentes ya no tienen ningún tipo de temor en realizar sus fechorías a cualquier hora del día.

Las autoridades de investigación criminal están examinando varias cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el fin de verificar si en alguna de las grabaciones quedó registrado el momento del hecho de sangre.

Familiares de las víctimas no salen del asombro y se preguntan porque a sus seres queridos les arrebataron de esa manera sus vidas.

Fuente: http://diariodelcauca.com.co/noticias/judicial/su-idilio-de-amor-lo-acabo-el-ex-hinchas-de-millos-acribilla-408156

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-23 09.11.51

Imprudencia de ciclista y motociclista terminó en grave accidente

PUBLICIDAD Según varios testigos, el incidente se registró cerca a la planta de tratamiento de las …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo