“No soy más el técnico de Junior, Fuad Char me echó”: Alexis Mendoza

PUBLICIDAD

Así lo aseguró el tecnico barranquillero tras su arribo a Barranquilla.

Sin tanta novela. Alexis Mendoza no es más técnico del Junior. Este lunes, tras su llegada a la ciudad de Barranquilla, el profesor confirmó la noticia, luego de reunirse con los jugadores en la sala de equipaje y dialogar con ellos por un par de minutos.

“Don Fuad Char dio por terminado mi contrato. Me echó, no soy más el DT del Junior. Hasta hoy hago parte del plantel”, apuntó Mendoza a los medios de comunicación.

Después de las derrotas ante Boca Juniors (1-0 en la Bombonera) y Deportes Tolima (2-1 en Ibagué), los directivos rojiblancos decidieron terminar el contrato de Mendoza, que deja al equipo tercero en la Liga y último en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

PUBLICIDAD

“A la afición quiero pedirle disculpas por no haber cumplido los objetivos que nos habíamos trazado. Lamentablemente los resultados recientes no me sostuvieron. Los equipos grandes son así”, sostuvo Mendoza, que dejó entrever que su salida no es justa, si se toma como referencia los números alcanzado hasta el momento en el semestre.

Leer también  Teo' va a hacer todo lo posible para regresar a Junior”: Padre de Teo'

“En totalidad este semestre llevo un 52 por ciento de rendimiento. En la Liga tengo un 58,9 por ciento, soy tercero, en la Copa Libertadores logré pasar dos fases, estamos en la tercera, que es difícil la clasificación, pero no imposible. Pero bueno, los dos últimos resultados no fueron positivo y así son las cosas en los equipos grandes”, manifestó.

Mendoza afirmó que no tiene nada arreglado con Honduras, como también se especuló, y que ahora se dedicará a descansar. “Lo de honduras no hay nada fijo. Lo que viene para mí es descansar y preocuparme un poquito por mi salud”, precisó.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-23 08.45.53

Anécdotas de cuando jugaron en Junior: ‘El Pibe’ y ‘Pachequito’

PUBLICIDAD No te lo puedes perder! Carlos ‘El Pibe’ Valderrama entrevistó en su nuevo programa de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo