Saltar al contenido

“No tengo cómo mantenerla”: Dejan abandonada a bebé venezolana

El hecho ocurrió en Cúcuta.

Una bebé de 4 días de nacida fue encontrada abandonada cerca del coliseo Toto Hernández de Cúcuta, con una nota aparentemente de su mamá que decía que no podía mantenerla.

La niña estaba envuelta en cobijas y la nota decía: “Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene 4 días de nacida y se llama Ángela.  Att, Catalina”.

El coronel Javier Barrera Blanco, comandante de la Policía de Cúcuta, indicó que el hecho es investigado y para eso tratan de establecer en las clínicas los nacimientos ocurridos 5 días atrás. “Se están verificando los registros de las mujeres que dieron a luz en los hospitales de Cúcuta”, agregó.

Según explicaron la niña fue dejada sobre un andén con la nota. Tras la Policía ser avisada, la niña fue trasladada a un hospital para su atención.

Además, las autoridades verifican en las cámaras de seguridad de los alrededores para aclarar la situación que puso en peligro a la bebé.

Leer también  Peyo Daza, ex trabajador de Martín Elías revela porque comenzó la fuerte discusión con Dayana jaimes en Valledupar

Fuente: http://zonacero.com/?q=generales/dejan-abandonada-bebe-venezolana-no-tengo-como-mantenerla-107310

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo