¡Si no tienes niños pequeños al menos compártelo! Baja la fiebre de un niño sin medicamentos en menos de 4 minutos!

Si alguna vez has estado en presencia de un niño con fiebre, y malestar general, probablemente hayas visto a sus padres más atrás, preocupados sin poder dormir, y con ganas de llorar por ver que su hijo está sufriendo y no poder hacer nada más que seguir las indicaciones del doctor.

PUBLICIDAD

Hay veces en las que, esperar a un doctor no es una opción viable, y alguna medida deberán tomar para que el pequeño se mejore. Muchos aplican compresas de hielo, otros hacen que el pequeño se arrope, otros hacen que tome un baño de agua natural para que se atempere con el clima.

PUBLICIDAD

Sin embargo estos métodos no son inmediatos ni drásticos, por eso te sugerimos que en caso de emergencia apliques los consejos que te diremos a continuación. Recuerda que un niño sufriendo es una angustia constante para toda la familia del pequeño, ahórrales ese momento desagradable con esto.

La fiebre le tiene miedo a estos remedios.

¡Son su punto débil!

La fiebre es una respuesta automática del cuerpo como señal de que hay alguna infección o virus en el cuerpo que puede ser peligroso, por eso si tu peque tiene quebranto debes monitorearlo.

Si la fiebre es mayor a 39° debes ir corriendo a un doctor a que le inyecte algún medicamento para controlar la temperatura y evitar una posible meningitis.

Leer también  Elimina esas verrugas con productos naturales y totalmente caseros

Aquí te dejamos todo lo que puedes hacer:

Patatas en calcetines: Así como lo lees. Pela y pica una patata en rodajas, luego colócalas en el calcetín y ¡voila! Tu niño estará sano y salvo.

Brandy y agua: Diluir una taza de brandy con una de agua, remojar una gasa en esta mezcla y colocarlo en los calcetines del pequeño.

Paño frío en la frente: Trata de que el agua esté fría para que la fiebre le baje más rápido.

Dale a tu pequeño un baño con agua tibia o natural: Por la alta temperatura que el tendrá en ese momento sentirá que el agua esta helada, sin embargo debes tratar de que se moje lo mas que pueda para que funcione el tratamiento.

Mucho líquido y comida helada o fría: Una buena idea es darle a comer helado a tu hijo, ya que es casi imposible que existe un niño al que no le guste el helado.

Elimina capas de ropa: Cuando él tenga fiebre lo primero que querrá hacer será arroparse, evítalo a toda costa.

Esperamos esto puede ayudar al bebé que se encuentre en estas condiciones sin la necesidad de que reciba un pinchazo o medicina que le puede afectar en su barriguita.

Visto en CuriosidadesDeLaSalud

No te lo pierdas

cancer-de-estomago-compressed

Deberías conocer al detalle los síntomas del cáncer de estómago ¡Cada vez ataca a más!

El cáncer es una enfermedad que aqueja a millones de personas alrededor del mundo, y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo