No todo el mundo tiene esta línea en su mano, si tu la tienes debes leer esto inmediatamente!

Algunas personas tienen esta línea curva, puede ser como un círculo entero o dos líneas separadas, más pequeñas. A menudo se le llama la línea del amor de Venus.

No te preocupes si no tienes esta línea en la palma ya que las personas que la tienen son las personas que son muy sensibles y mas propensos a problemas con el amor o desilusión.

Todos hemos escuchado a lectores de mano que intentan decirnos lo que realmente significan las diferentes líneas de nuestras manos. Durante miles de años, la gente ha leído las palmas de la mano para tratar de decirle a una persona su carácter o emociones. Para ser claros, la línea del Amor de venus comienza cerca de la mitad de la mano en el borde de la palma y termina hacia el dedo meñique.

¿ Pero qué dice la línea de ti ?

PUBLICIDAD

1) Si esta es tu línea, tú eres el ambicioso; Eres independiente, inteligente y tienes un montón de buenas cualidades cuando se trata de  toma de decisiones. Aunque tenga una perspectiva egoísta y materialista en la vida. Puedes utilizar sus cualidades para mejorar a la comunidad y a sí mismo.

Leer también  Dime cómo te toma de la mano y te diré lo que realmente siente por ti

2) Si esta es tu línea, entonces eres más considerado, amables y confiables con la gente. Tiendes a regalar su corazón libremente.

3) Si esta es tu línea, tiendes a ser contenido y confías en tu vida amorosa en una relación. Eres feliz todos los sentidos.

4) Si esta es tu línea, eres paciente, cuidadosa, tranquila, cálida y llena de buenas intenciones. Eres el tipo de  persona que le gusta dar caridad a la gente desconocida.

Visto en: ConsejosyRemediosDeHoy

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-05-16 09.16.44

Tabla de tareas del hogar para los niños según la edad

Buscar: Un aspecto muy importante en la educación de los niños es enseñarles a que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo