“No voy a parar hasta que esté tan gorda que no me pueda mover” Mónica Riley quiere ser la mujer mas gorda del mundo!

Es increíblemente obesa! La modelo Mónica Riley que desea alcanzar su sueño de poder convertirse en la mujer más gorda del mundo, sin importar su salud ni lo que los demás piensen.

Así que, en lugar de tratar de perder un poco de peso, la mujer que cuenta con 27 años de edad y que proviene de Texas, continúa comiendo para acumular muchos mas kilos hasta que no pueda moverse debido al sobrepeso.

¿Quién es Mónica Riley?

Mónica Riley es una modelo de tallas grandes que trabaja para algunos sitios web y aspira a convertirse en la mujer más gorda que hay en el mundo al querer lograr alcanzar su meta de 453 kg de peso comiendo aproximadamente unas 8000 calorías diarias. Tanto es su deseo de ser gorda que expresó “No voy a parar hasta que esté tan gorda que no me pueda mover”.

PUBLICIDAD

Su novio, Sid Riley, 2 años menor que ella, es al mismo tiempo su alimentador. Sid se pasa todo el día cocinando para Mónica. Cuando su barriga de unos 231 cms aproximadamente se encuentra llena, el debe alimentarla mediante el uso de un tubo y un embudo.

Leer también  Hace un año el médico abrió el estómago de esta chica. Cuando la volvió a ver en su consultorio, simplemente no lo podía creer

Es increíble y a las vez extraño que una persona exponga su vida por un reconocimiento que le puede traer muchas consecuencias en un futuro muy cercano debido a los riesgos que está corriendo al querer lograr su meta.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Alan cover

“Violaría y mataría a 25 recién nacidos en una noche”: El caso más perverso en la historia escocesa

Buscar: Los psicólogos creen que este psicópata nunca podrá ser rehabilitado. Advertencia: el contenido de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo