Su nombre es Stephanie y fue abandonada en la clínica de la costa por sus padres con tan solo 5 meses. ¡NECESITA TU AYUDA!

A diario los relatos mas tristes los que sacan la mejor parte de cada persona, y la historia de hoy no es la excepción sobretodo cuando de buenas acciones y ‘angelitos’ se trata.

PUBLICIDAD

(Podrás encontrar un audio voz del señor Eduardo Romero dando sus declaraciones ya que algunos han tergiversado lo que ha pasado con la bebita)

PUBLICIDAD

En los últimos días se ha dado el caso de una pequeña bebita de tan solo 5 mesesitos de edad que por cuestiones externas de su madre esta no puede hacerse cargo de la pequeña mas sin embargo ha ido un par de veces a verla, aunque se esta buscando una madre sustituta.

Para cada acción siempre hay una reacción, y para esta ha sido una gran bendición, dos jóvenes que responden al los nombres de Eduardo Romero y Melissa Ramirez junto con la UCI de la Clínica de la Costa de Barranquilla, han decidido cuidar a este pequeño ‘angelito’ llamado Stephanie, que también necesita de tu ayuda, podria ser colaborando con algun par de cositas (Siempre y cuando este en tus manos) o simplemente compartiendo este mensaje.

Leer también  Con unas patillas, se roban cajero automático con 59 millones de pesos.

Aclaramos, no estamos obligando a nadie a hacer nada que no le nazca, pero sabemos que al igual que esta bebita somos humanos y a veces necesitamos ayuda de las demás personas.

Sin mas que decir, nuestro angelito Stephanie puede recibir de ayuda; siempre y cuando este en tus manos hacerlo poder hacerlos llegar a la clínica.

  • Pañitos húmedos sin alcohol
  • Pañales etapa cero
  • Ropita para bebé
  • Crema número 4
  • Leche Infatrini

De antemano gracias por la atención prestada.

No te lo pierdas

descarga-3

Con uniforme de la Policía asaltan residencia de un Sargento retirado en Barranquilla

Vistiendo chalecos y gorras de la Policía cuatro sujetos asaltaron la residencia del sargento retirado …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo