¡Nos hizo un gol el negro, mira lo que esta haciendo $%/&%! Comentarista Argentino enojado con Teo Gutierrez despues del gol a Boca

PUBLICIDAD

Tras su gol, el exjugador de River Plate ahora con Rosario Central, hizo un ademán que es considerado una gran ofensa en el cuadro bostero.

Su gol en la Bombonera lo celebró  tapándose la nariz ( se refiere a que el sector del barrio de donde es Boca, un lugar que huele feo y de allí proviene en apodo de Bosteros) y se hacía el gesto de la banda en el pecho haciendo alusión a River Plate equipo donde jugó y que es hoy un clásico rival de Boca . Su celebracion lo llevo a la expulsion ya que solo provocaba a la hinchaca pero lo que mas llamo la atencion fue la narracion de un periodista argentino donde se escucha bastante enojado.

PUBLICIDAD

El relator argentino Daniel Mollo narra furioso el festejo “gallina”  de Teo Gutierrez en el empate entre Boca y Rosario 1-1 en la Bombonera.

Mira aquí el video:

 

Despues del festejo aparecio un meme curioso como este: 

Leer también  El "Fácil y Sencillo" Plan de entrenamiento de Jason Statham. "El Transportador"

No te lo pierdas

cover fb teo ovelar audios filtrados

¡AUDIOS FALSOS! Andan circulando por WhatsApp unos audios para crear discordia entre algunos jugadores del plantel Rojiblanco

PUBLICIDAD Son falsos! Se filtra una supuesta grabación donde  una mujer le cuenta a otra que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo