Saltar al contenido

¿El novio de Ariadna es sólo un “espantajopo”? Banco le embarga 10 millones de euros a Gianluca Vacchi

Múltiples medios de comunicación han hecho pública información que revela que las finanzas del novio de Ariadna Gutiérrez, el italiano Gianluca Vacchi no es lo que parece, ya que en los últimos días el Banco BMP le embargó varios bienes avaluados en 10 millones de euros, entre los que se encuentran acciones de la bolsa, yates y hasta villas.

Además, Gianluca Vacchi tiene un préstamo que no ha pagado a tiempo y debe aproximadamente 30 millones de euros, por lo que su estilo de vida y excesos de lujo no reflejarían su situación económica real y actual.

Now i have to start thinking what i’ll do as an adult man..?❤ #gvlifestyle @gutierrezary #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El día de hoy, el diario News X afirmó que la familia de Gianluca Vacchi le transfiere 5 millones de euros al año, con la única condición que se mantenga alejado de la empresa IMA y de otras empresas pertenecientes a la familia del italiano, ya que consideran que el novio de Ariadna Gutiérrez es pésimo administrador de recursos.

Leer también  Esta fue la reacción Ángel Arregocés cuando ganó la final del desafío 2016!

Por último, en distintos medios no cesan las especulaciones que un número significativo de seguidores de la cuenta de Instagram de Gianluca Vacchi son falsos, ya que fueron adquiridos con la única finalidad de posicionarlo como una estrella de Instagram, pero no serían seguidores reales o ganados de forma orgánica.

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Incluso, otros medios afirman que Ariadna se subió a un avión fallando o a un “peladero”, ya que su nuevo novio sólo quiere darse la buena vida, cantando, bailando y navegando en botes, mientras su realidad financiera se desploma por su cantidad de deudas.

Con información de Colombiamegusta.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo