Nueva imagen de un oso polar desnutrido causa indignación en el mundo

Foto: Tomado de Instagram/paulnicklen

Una nueva imagen de un oso polar desnutrido vuelve a causar polémica a través de las redes sociales, esta vez por cuenta del biólogo y fotógrafo de National Geographic, Paul Nicklen que publicó a través de su Instagram un oso muerto con evidentes señales de desnutrición.

En días pasados una fotografía de una osa polar en grave estado de desnutrición, tomada por la fotógrafa alemana Kerstin Langenberger, le dio la vuelta al mundo y generó el rechazo generalizado, debido a las consecuencias que está causando el derretimiento de los polos a causa del calentamiento global.

PUBLICIDAD

“El verano pasado viajé con algunos amigos a Svalbard, Noruega en busca de osos polares. Fuimos a mi lugar favorito, donde siempre he sido capaz de encontrarlos cerca del hielo del mar durante todo el verano. En esta ocasión, sin embargo, no encontramos ningún hielo marino y no encontramos osos vivos”, dice el comentario que pone bajo la foto el biólogo y fotógrafo.

Leer también  El ventrílocuo de la muerte, usaba el cuerpo de su hijo como muñeco!

Nicklen afirma que durante el viaje pudieron encontrar dos osos muertos. “Estaban tan flacos que parecía que habían muerto de hambre debido a la ausencia de hielo marino, ya que en esas condiciones no hay posibilidad de cazar focas”.

Visto en: El Espectador

Foto: Kerstin Langenberger / http://www.dailystarfish.com/
Foto: Kerstin Langenberger / http://www.dailystarfish.com/
PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Saltwater crocodile (Crocodylus porosus) worlds largest living reptile, cooling himself with open mouth, Darwin, Northern Territory, Australia

Joven drogado intentó tener relaciones con un cocodrilo y terminó en sus fauces

Buscar: Según el diario australiano Cairns Times, el hombre de 26 años fumó un narcótico …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo