Nueva versión en el caso del asesinato de Alejandro Viloria a manos de pandilleros

PUBLICIDAD

En el dia de ayer, en una emisora de la ciudad hablaron personas que dijeron ser familiares y amigos de Rafael Alejandro Viloria y contaron otra versión de los hechos.

Según la persona que habló, no son ciertas las hipótesis que se manejan hasta ahora, en la cual dicen que la víctima buscó vengarse de los atracadores, o que esté estuviera tomando y al encontrarse con ellos les reclamara sus pertenencias hurtadas en días anteriores.

Al parecer Rafael Alejandro Viloria venía de hacer un turno en su labor de vigilante, de 6:00 pm del sábado a 6:00 am del domingo, llegó a su casa (donde vive con sus padres) hizo aseo a la vivienda y a eso de las 9:00 am salió a buscar un dinero de un préstamo que le iban a hacer para hacer la compra del hogar.

PUBLICIDAD

Casualmente el lugar donde debía ir era la urbanización el parque, donde ya había sido atracado hacía dos meses atrás por las mismas personas que lo agredieron. En circunstancias que aún se desconocen, los presuntos atracadores nuevamente lo identificaron y fueron a quitarle los 500 mil pesos que le habían prestado en ese mismo sector. Lamentablemente todo terminó de la trágica manera que todos conocen.

Leer también  Los asesinos de Rafael Alejandro Viloria, andan por ahí como si nada

“Rafael Alejandro Viloria era una excelente persona, trabajadora y comprometida, no merecía terminar así” afirman familiares y amigos. Tras su muerte, deja solos a sus padres y a 2 niños huérfanos. Esperamos resultados de la audiencia.

Visto en Eventos Santa Marta

No te lo pierdas

Screenshot 2017-10-23 06.02.51

Juez dejó en libertad a papá, abuelo y tío de niña abusada sexualmente en Antioquia

PUBLICIDAD Los tres están en la calle desde el viernes, ya que un juez de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo