Saltar al contenido

Un nuevo atraco a conductor y pasajeros de un bus afiliado a la empresa Coochofal, en sector de Las Gardenias en Barranquilla… ¡La inseguridad está fuera de control!

Era la 1:00 PM del pasado 4 de Marzo, cuando dos adolescentes pagaron el pasaje de autobús cerca a Las Gardenias en Barranquilla y se sentaron en las sillas que estaban libres. Paso solamente un minuto y uno de ellos, utilizando una gorra negra, se paró, sacó una pistola de su cinturón y apuntó a la cabeza del chofer. Su cómplice siguió sus pasos.

En video quedó registrada la escena del atraco y la prueba la hizo pública Emisora Atlántico Espectacular por medio de su pagina en facebook y Twitter. Al conductor del autobús no le quedó otra alternativa que entregar un fajo de billetes al joven atracador, no sin antes pedirle que se calmara.

El resto de usuarios, mientras tanto, aterrados del miedo en sus sillas, fueron entregando sus pertenencias al ladrón que los intimidó con una navaja a quienes se oponían a darle sus elementos de valor. El joven de la gorra le seguía pidiendo dinero al chofer, quien acabó entregándole su celular.

Terminada la requisa al conductor y los pasajeros, los ladrones se prepararon para saltar por la puerta delantera pero antes, el joven que tenía el arma blanca en su mano empuñó la cuchilla y la clavó en la mano del conductor. Este caso no es nada nuevo para los pasajeros del servicio público ni para la Policía en Barranquilla.

Leer también  En Soledad hombre encuentra a su esposa con el amante en plena 'faena' y los asesina a tiros.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo