Saltar al contenido

“Ofrecemos sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas con lo ocurrido y principalmente a Don José”: Restaurante Taquino

A través de un comunicado a la opinión pública, el restaurante ‘Taquino’ se refirió a los hechos ocurridos el día de ayer lunes con un adulto mayor al que se le habría negado un servicio.

Al respecto, desde la gerencia del establecimiento explicaron lo que paso y extendieron excusas a los implicados y a el resto de la ciudadanía.

Medellín, 8 de mayo de 2018

Comunicado a la Opinión Pública

Taquino es un negocio de familia que ofrece diariamente comida casera y promueve un ambiente donde todos son bienvenidos y atendidos. Siempre hemos mantenido una interacción respetuosa, amistosa y pacífica con los clientes, vecinos y visitantes que, por una u otra razón, frecuentan la Calle de la Buena Mesa en el barrio Manila de Medellín.

Sucesos ocurridos en el pasado, nos han llevado a adoptar medidas para garantizar la satisfacción y seguridad de nuestros clientes, quienes fielmente nos han acompañado durante 40 años de existencia.

Rechazamos cualquier forma de discriminación y lamentamos el incidente que se presentó ayer en nuestro local. Ofrecemos sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas con lo ocurrido y principalmente a don José, quien es un visitante de nuestro restaurante desde hace 10 años y a quien siempre permitimos tocar su guitarra en nuestro local. Don José ha hecho parte de nuestro entorno, hemos sido generosos con él y jamás lo hemos rechazado.

El video compartido en redes no registra todo lo sucedido, está editado y transmite un mensaje incompleto que ha llevado a reacciones desproporcionadas y agresivas de algunos ciudadanos.

Estamos tomando los correctivos necesarios para que situaciones como ésta no se vuelvan a presentar.

Debido a las amenazas recibidas a través de las redes sociales, hemos decidido cerrar el restaurante por unos días, para buscar un espacio con don José y ofrecerle disculpas personalmente, y como una medida de protección de nuestros clientes y nuestros empleados.

Hemos sentido la solidaridad y el apoyo de muchas personas y vamos a seguir adelante para mantener el servicio y la atención a nuestros clientes.

Sea esta la oportunidad para invitar a Valeria Lotero y a don José a que se sienten, en compañía nuestra, a almorzar en Taquino. Queremos compartir con ella nuestra historia y poder cerrar de manera amable y equilibrada este capítulo de nuestra existencia como restaurante familiar.

Respetuosa pero cálidamente,

Restaurante Taquino

Fuente: Minuto30

Leer también  Le 'mamo gallo' a un desconocido que caminaba con un travesti y este lo asesinó de una puñalada.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo