¡Ojo! Cuatro nuevos puntos de fiscalización electrónica en Barranquilla.

PUBLICIDAD

A partir del próximo lunes 23 de enero, los conductores de vehículos que circulan en el Distrito de Barranquilla encontrarán cuatro nuevos puntos de fiscalización electrónica, que fueron instalados con el propósito de mejorar la movilidad en la ciudad, disminuir la probabilidad de accidentes y evitar el bloqueo de las intersecciones.

Foto: BarranquillaNoticias

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial anunció que los nuevos puntos están ubicados en la calle 45 con carrera 27, calle 82 con carrera 51B, calle 34 con carrera 45 y la calle 72 con carrera 44. Los aparatos de fiscalización detectarán y sancionarán a los conductores que no respeten la línea antibloqueo.

PUBLICIDAD

La Secretaría de Tránsito asegura que la medida se implementa con base en un concepto de la Oficina de Gestión del Tránsito de la Secretaría que se fundamenta en criterios como: accidentalidad, exceso de velocidad, tráfico vehicular, tráfico peatonal, congestiones vehiculares, niveles de servicio, obstrucción de intersecciones, demoras, tiempos de viaje, solicitud de la comunidad y uso del suelo. La Oficina destacó la necesidad de controlar estos inconvenientes, e identificar las infracciones a las normas de tránsito, a través de medios tecnológicos.

Leer también  (Video) Presidente del Junior, Antonio Char descarta la llegada de Teófilo Gutiérrez al equipo tiburón.

De acuerdo con la Secretaría, la etapa de socialización comenzará el lunes hasta el 6 de febrero; la etapa pedagógica irá del martes 7 de febrero hasta el jueves 16 del mismo mes y la sancionatoria a partir del viernes 17 de febrero de 2017.

Igualmente, se anunció que por el buen comportamiento de la ciudadanía y los cambios viales en el sector de Betania, se eliminará la cámara de fiscalización electrónica ubicada en la carrera 42H con calle 74, que detectaba la obstrucción de la línea antibloqueo.

Visto en BarranquilllaNoticias

Cargando...

No te lo pierdas

cover hombre edificio

Fuertes imágenes de un joven que se lanza de un edificio

PUBLICIDAD Vecinos del barrio Costa Azul, de la localidad de Suba, en Bogotá; registraron los angustiosos momentos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo