Saltar al contenido

¡Pa’ que respeten! La épica trolleada de Sebastián Viera a hinchas del Medellín por el ‘tifo’

Junior volvió a ganar en Medellín y alargó a 8 partidos la racha sin perder frente al ‘rojo de la montaña’, con 6 victorias y dos empates. No obstante, Sebastián Viera también ganó por fuera de las canchas tras el tifo que el Medellín hizo en contra de los costeños, y más que nada sobre el uruguayo.

Los hinchas del Independiente Medellín hicieron un ‘tifo’ pero el Junior respondió en la cancha derrotandolos 1-2 con autoridad y buen juego. Los goles fueron marcados por Luis Carlos Ruiz y Yimmi Chará. Esta fue la reacción de Sebastián Viera, en su cuenta de Instagram:

Gracias Medellin por hacerme sentir tan importante. Con tantos jugadores en su historia me hacen un tifo! Yo salí perfecto y el burrito que me lleva con los 3 puntos a la Costa mucho mejor!! Jajaja Vamos Junior, Gloria a Dios por esta Victoria. #FutbolEnPaz

Una publicación compartida de Sebastian Viera (@sebavierareal) el

El capitán de Junior demostró que se puede responder sin violencia y con clase, y dejó mal parados a los autores del tifo, con lo siguiente: ”Gracias Medellin por hacerme sentir tan importante. Con tantos jugadores en su historia me hacen un tifo! Yo salí perfecto y el burrito que me lleva con los 3 puntos a la Costa mucho mejor!! Jajaja. Vamos Junior, Gloria a Dios por esta Victoria. #FutbolEnPaz”

Leer también  Periodista Argentino llamo a jugadores Colombianos "Banda De Malparidos"

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo