Su padrastro se cuela en el cuarto de la niña de 2 años a las 2 am. La madre fotografío algo que conmueve en lo más profundo.

Bien lo dice la frase y es que para ser llamado “padre” no basta con engendrar, también hay que educar, amar, cuidar, proteger, alimentar, vestir y tener los suficientes pantalones para enfrentar todas las tareas de diario y los retos que se presenten.

Esta es la historia de una pareja que, a pesar de que ella tenía una pequeña, él decidió amar a ambas aunque la niña no fuese su sangre, así formaron una hermosa familia. Lo más sorprendente y conmovedor ha sido descubrir lo siguiente (observa con atención la fotografía) mientras la mujer creía a su esposo en el trabajo:

Junto con la imagen, la madre decide compartirla en su cuenta de Facebook y agregar el siguiente texto:

PUBLICIDAD

“No son padre e hija de sangre pero lo son. Él hace todo lo que un padre de verdad haría por su pequeña hija a la cual ama. Cada día y cada hora le demuestra su infinito amor cuidando de ella. Si ella tiene miedo, si está triste o se encuentra llorando, él está allí para calmarla y sacarle una sonrisa. No existe un día en que ella haya necesitado de él y él no haya estado presente. En nuestro hogar el término “padrastro” simplemente no existe. Él es su padre, así de simple. Cuando me eligió a mí para ser su esposa, la eligió a ella para ser su hija. La conoció cuando apenas era un bebé y ahora es una niña que habla, corre y demuestra mucho amor por él, su padre. Son inseparables y el amor entre ambos es imposible de ocultar. Sé que su amor es verdadero porque, no sólo me lo ha demostrado cuidando de ella, queriéndola y educándola, también está en trámite la adopción y esto ha sido por iniciativa de él. Pronto serán “oficialmente” padre e hija. La fotografía que les he presumido muestra a mi esposo quien debería estar en el trabajo pero se ha escapado a las 2 de la mañana para arrullarla hasta quedarse dormida (como acostumbra). No se habían visto desde hace dos semanas pero al parecer se han echado mucho de menos.”

Más claro imposible, un verdadero padre o madre, debe tener los pantalones bien puestos para enfrentar todo lo que conlleva serlo para ganarse dicho título ¿no crees? COMPARTE esta hermosa fotografía.

Leer también  La verdadera historia de Emily Rose que prueba que la iglesia sería una mentira.

Visto en PorqueNoSeMeOcurrio

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover bebe

Mujer de 42 años será madre por cuarta vez. Cuando ve a su hija se le parte el corazón

Buscar: Helena y Yuri Spengler habían sido pareja desde la escuela. Tuvieron tres hijos sanos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo