Padre de 3 niños empuja a su novia de un avión para salvarla y muere siendo un verdadero héroe

PUBLICIDAD

Por nuestros seres más queridos hacemos lo que sea con tal de verlos bien y felices. Reginald Hillard Jr, acaba de convertirse en un héroe, después de que en cuestión de segundos salvó a su novia, poniendo su vida antes que la de él y muriendo en un terrible accidente de avión.

Brianna Davis esperaba sorprender a su novio, invitándolo a un tour de avión para ver Nueva Orleans desde lo más alto. A Reginald le daban miedo las alturas y jamás se había subido a un avión antes de aquel día.

Reginald, papá de 3 hijos, rapero y tatuador conocido en su ciudad, decidió aceptar la sorpresa como regalo de cumpleaños y se subió al avión con su novia. Al inicio, todo iba bastante bien y lo estaba disfrutando mucho.

Desgraciadamente, el avión comenzó a presentar terribles fallas cuando se vio atrapado en una tormenta de lluvia. Para salvar a su novia, el valiente hombre decidió hacer lo único que podía hacer en ese momento: empujarla del avión.

Leer también  ¿Cuántas veces a la semana hay que bañarse?
PUBLICIDAD

Ella es la única sobreviviente del trágico accidente, después de que el hombre la empujara y cayera al agua. Reginald y el piloto encargado del avión murieron.

La familia del hombre dijo que aunque sea una tragedia y están muy devastados, la última acción de vida de Reginald, demostró su carácter y su forma de haber llevado esta vida.

Aquí un vídeo de la triste noticia:

Visto en Upsocl

No te lo pierdas

cover pasajero bolivares transmilenio

La conmovedora historia de un Colombiano que invirtió “sabiamente” su dinero con Venezolanos

PUBLICIDAD Un usuario de Transmilenio en Bogotá, hace un par de dias dejo un humilde …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo