Padre de 3 niños empuja a su novia de un avión para salvarla y muere siendo un verdadero héroe

PUBLICIDAD

Por nuestros seres más queridos hacemos lo que sea con tal de verlos bien y felices. Reginald Hillard Jr, acaba de convertirse en un héroe, después de que en cuestión de segundos salvó a su novia, poniendo su vida antes que la de él y muriendo en un terrible accidente de avión.

Brianna Davis esperaba sorprender a su novio, invitándolo a un tour de avión para ver Nueva Orleans desde lo más alto. A Reginald le daban miedo las alturas y jamás se había subido a un avión antes de aquel día.

Reginald, papá de 3 hijos, rapero y tatuador conocido en su ciudad, decidió aceptar la sorpresa como regalo de cumpleaños y se subió al avión con su novia. Al inicio, todo iba bastante bien y lo estaba disfrutando mucho.

Desgraciadamente, el avión comenzó a presentar terribles fallas cuando se vio atrapado en una tormenta de lluvia. Para salvar a su novia, el valiente hombre decidió hacer lo único que podía hacer en ese momento: empujarla del avión.

Leer también  El dueño de LaMia rompió el silencio y criticó a su socio, el piloto de la tragedia del Chapecoense
PUBLICIDAD

Ella es la única sobreviviente del trágico accidente, después de que el hombre la empujara y cayera al agua. Reginald y el piloto encargado del avión murieron.

La familia del hombre dijo que aunque sea una tragedia y están muy devastados, la última acción de vida de Reginald, demostró su carácter y su forma de haber llevado esta vida.

Aquí un vídeo de la triste noticia:

Visto en Upsocl

No te lo pierdas

cover fb post madre

Pediatra colocó un cartel en su consultorio que se hizo tan viral que revoluciona a las madres

PUBLICIDAD Aunque nadie sea experto al comienzo, todos los padres tienen su propia opinión sobre …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo