Padre abusa de su hija lesbiana para mostrarle que “sexo con hombres es mejor”

PUBLICIDAD

No se conoce la identidad del violador de 54 años de la ciudad de Coventry, pero se sabe que ya está en prisión y que será condenado a 21 años tras las rejas luego de mostrar “rabia incontrolada” y humillar y degradar a su hija de 16 años, anota el Coventry Telegraph.

La razón por la cual las autoridades no revelaron el nombre del criminal obedece a que tienen que proteger la identidad de la víctima, que es menor de edad, así como de su hermana, de quien el hombre también venía abusando sexualmente desde hacía más de 20 años, reporta Cosmopolitan.

PUBLICIDAD

La primera hermana abandonó la casa por los abusos de su padre y no pensó que fuera “a tocar a su hermana” de la misma forma, pero se equivocó, pues a la pequeña de 16 años la comenzó a manosear cuando ella tenía 11, destaca News.com.

El mismo portal informa que la chicha decidió contarle a su padre que era lesbiana porque atravesaba un momento de crisis de identidad en ese momento, pero no pensó que el hombre la fuera a atacar de esa manera, acto que le ha generado un impacto sicológico casi irreparable: “Me dijo que era para mostrarme que el sexo con hombres era mejor que con mujeres”, dijo la chica ante la corte.

Leer también  Camarógrafo asegura que tiene pruebas de que EE.UU. estuvo detrás del atentado del 9/11 en Nueva York

Además de los 21 años en prisión y 5 años más de trabajos sociales, además de quedar registrado como violador durante el resto de su vida.

Visto en Pulzo

No te lo pierdas

cover fb joven subasta virginidad iphone 8

Una Joven subasta su virginidad por un iPhone 8 pero recibió una aterradora sorpresa

PUBLICIDAD Una joven china vivió un traumático momento, luego que ella subastara su virginidad en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo