Saltar al contenido

¿Padre, comer burra tiene perdón de Dios? Asi fue la respuesta del padre Alberto Linero

Con su especial forma de responder, el padre Alberto Linero, causó nuevamente sensación y polémica en las redes sociales, en esta ocasión por la curiosa pregunta que un twittero le hizo al samario sobre un tema que causa bastante controversia en la región Caribe.

El internauta le preguntó a Alberto Linero:

Padre, ¿comer  burra tiene perdón de Dios? A lo que el religioso dio una respuesta particular, y quizás inesperada para muchos.

“En algunos países hacen bistec de esta carne. Entre nosotros no está bien. Pero creo que ningún alimento es impuro”, contestó; inmediatamente el trino causó sensación en redes, hasta el punto de hacerse viral.

Meses atrás el padre también acaloró una discusión en redes cuándo un seguidor suyo, identificado en Twitter como Manuel Mora Laguado, atacó al padre tildándolo de “ridículo” porque pretendía obsequiar la camiseta del Unión Magdalena al papa durante su estadía en Colombia, a lo que (en su particular manera de ser) el padre Linero le respondió con unas iniciales que quedan a la imaginación de las personas: “MVM”.

Leer también  Siete días de cierre para la discoteca ‘Pink Panther’, en la 8

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo