Un padre y su hijo esperaban a que las llamas devoraran su casa. Pero lo que fotografiaron en el fuego te dejará sin palabras

La familia Empey de Bonneville County, Idaho estaba rodeada de llamas. Un incendio forestal se estaba acercando más y más al rancho en el que vivían. Bruce y su esposa Jeanette se prepararon para evacuar su hogar. Pero cuando el fuego estaba casi en su puerta, Bruce y su hijo vieron algo increíble en las llamas.

PUBLICIDAD

No daban crédito a sus ojos. En medio de aquel infierno, había una especie de figura humana. La familia Empey se apresuraron a tomar una foto de la “aparición” y pensaron que era una buena señal. Y así fue: el rancho quedó intacto una vez el fuego se apagó.

Jeanette tituló su foto “El Guardián Bombero” y la puso en internet. Esto llevó a todo tipo de especulaciones sobre qué podía ser esa imagen. Sea lo que fuere aquel misterioso fenómeno, la familia está agradecida por poder haber sobrevivido ese desastre.

Visto en NoLoCreo

PUBLICIDAD
Leer también  Ver los 12 puntos a la vez en la ilusión visual de moda es mucho más fácil de lo que parece

No te lo pierdas

Su cuerpo se estaba poniendo negro como el carbón, pero nunca sospechó que su hijo tuviera algo que ver. ¡Tiene mucha suerte de seguir vivo!

Su cuerpo se estaba poniendo negro como el carbón, pero nunca sospechó que su hijo tuviera algo que ver. ¡Tiene mucha suerte de seguir vivo!

Advertencia: este artículo contiene imágenes que podrían perturbar a algunos lectores. La vida de Kevin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo