Saltar al contenido

¡Pánico! Tres huracanes en el Atlántico: Katia, José e Irma amenazan a México y el Caribe

Las tormentas tropicales José y Katia pasaron este miércoles a convertirse en huracán de primera categoría en el atlántico y va tras los pasos del huracán Irma según el Centro Nacional de Huracanes en EE.UU.

José se encuentra en aguas del Atlántico y se prevé que siga el mismo camino de Harvey hacia el Caribe, mientras que Katia se formó en el Golfo de México.

Según el reporte de los expertos del Centro Nacional de Huracanes prevén que José se dirija hacia las Antillas menores y gire ligeramente hacia el norte para situarse entre los archipiélagos de Bermudas y Bahamas, mientras que Katia ha puesto en aviso de huracán al estado mexicano de Veracruz, desde Tuxpan a Laguna Verde.

Meteorólogos afirman que Katia se quedará frente a la costa hasta el dia viernes, cuando tocaría tierra en México para debilitarse más adelante a depresión tropical.

Katia puede producir fuertes lluvias que podrían llegar a ocasionar inundaciones y deslizamientos.

Estos dos huracanes se suman a la catástrofe que ha causado Harvey y ahora Irma que se ha denominado como el huracán más fuerte de la historia registrado en el Atlántico.

Leer también  Chapecoense llega a Brasil y así lo despiden con honores todos sus hinchas!

Con información de cnn.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo