Papá invitó a su pequeña hija a comer helado y después, abusó sexualmente de ella

PUBLICIDAD

Las autoridades reportaron que la menor, al llegar a su casa, informó a su madre de lo que sucedió e inmediatamente esta alertó a la Policía.

Por orden de un juez con funciones de Control de Garantías de Buenaventura, en Valle del Cauca, el padre de la niña, un comerciante de 44 años, fue enviado a la cárcel señalado como presunto responsable del delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con los datos entregados por la Policía, el presunto abusador habría invitado a su hija a comer un helado y, posteriormente a esto, la habría llevado hasta un hotel en el centro de la ciudad, donde, parece ser, accedió sexualmente de ella.

PUBLICIDAD

Después de los hechos, cuando llegó a su casa, la pequeña puso en conocimiento de lo ocurrido a su mamá, la cual informó a las autoridades, que dieron con la detención del hombre.

Según el informe, este sujeto fue capturado en flagrancia por uniformados en un en el barrio Cascajal del municipio portuario.

Leer también  Su hijo de 7 años empezó a picarle el ojo. Cuando su padre lo llevó al hospital, ¡Algo terrible sucedió!

Después de ser detenido, el comerciante fue dejado a disposición de la autoridad y, tras la decisión del juez, deberá será trasladado a una celda de la cárcel Distrital del puerto sobre el Pacífico. Esta persona no aceptó los cargos.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-19 10.04.40

“La boca es para comer” Presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral en su país

PUBLICIDAD “La boca es para comer”, aseguró Yoweri Museveni, mandatario de Uganda, al momento de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo