Papá que posteó esta desgarradora foto de su hija sufriendo por cáncer anunció que la niña murió

El cáncer es una de las enfermedades más tristes y dolorosas que he visto en este mundo. En carne propia he perdido a una persona muy importante, viendo cómo es que el cáncer la iba consumiendo de a pocos. Es fuerte, es un sufrimiento eterno… y no logro aún imaginar cómo lo enfrentarán los padres que tienen a sus pequeños pasando por esto. El caso de Andy Whelan se ha esparcido por el mundo por una gran razón.

PUBLICIDAD

Cuando este papá decidió compartir la historia de su pequeña y hermosa hija Jessica, todos nos unimos en oración por aquella tierna niña de 4 años.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando Jessica sintió dolores muy fuertes en su brazo… y es que nadie imaginó que sería algo tan grave. Al internarla en el hospital, los padres deseaban que eso le aliviaría el dolor a la menor.

Desgraciadamente, pocos minutos antes de llevarse a su hijita a casa, los doctores tuvieron que darle la peor noticia a Andy.

La hermosa Jessica tenía un tumor en el estómago… en la etapa más avanzada a la edad de 3 años. “Le pregunté al doctor cuánto tiempo le quedaba, y me dijo que no podía saberlo pero creía que serían un par de años”, contó Andy a Daily Mail.

Es así que la niña comenzó a vivir en el hospital. Dejó de ir a la escuela y comenzó a hacer amigos en el centro médico.

Cuando, al fin, Andy fue autorizado en llevarse a su pequeñita a casa, su familia decidió que era tiempo de capturar cada momento para poder guardarlo y apreciarlo para siempre.

“Una mañana Jessica estaba viendo televisión y apareció un programa de hospitales. Viendo a los pacientes me dijo: No quiero morir. Sé que ella no entendía lo terrible de su situación, pero aún así, fue lo más terrible que escuché”.

-Andy Whelan a Daily Mail-

Una visita al doctor les confirmó a sus padres que Jessica no solo tenía el tumor del mismo tamaño aún, sino que el cáncer se había esparcido a otras partes de su diminuto cuerpo y… le quedaban solamente semanas de vida.

Leer también  Esta madre tuvo un accidente y se negó a tomar calmantes; La razón te dejará conmovido

De ahí aparece la foto que se hizo viral… Una que le mostró al mundo el verdadero sufrimiento de una pequeñita de 4 años luchando hasta el final de sus días en contra de una enfermedad que se lleva todo de ti.

Esta foto obtuvo más de 20 mil me gusta y 8 mil compartidos. Pero, lo más importante fue el tremendo apoyo, amor y energías buenas que todos le enviaron a Jessica y su familia.

Después de tanto, la familia anunció la partida de la menor:

(…) Anoche al fin me permitió tenerla en mis brazos, nos dimos un abrazo que recordaré para toda la eternidad y le dije cuánto la amaba. Después la miré y le dije que estaba bien cerrar los ojos e irse a dormir. Le di un beso en la frente… parecía que ella necesitaba al fin ese descanso, necesitaba sentirse protegida y amada… Después de 8 horas, alcanzó a dar su último respiro. Murió en paz y calmada.

Gracias a todos por compartir nuestra historia y por haber sido parte de toda este duro proceso. Ahora pido que nos den privacidad para poder velar a nuestra hermosa princesa.

De parte de un padre que se le rompió el corazón y el más afortunado por tener una hija tan increíble y preciosa.

¡Descansa en paz pequeña angelito! Toda la familia UPSOCL envía sus condolencias a la familia Whelan… Jessica, siempre serás recordada, grande luchadora.

Visto en Upsocl

No te lo pierdas

car-compressed

Carolina Herrera critica fuertemente a las mujeres maduras que visten como jóvenes

Todos hemos escuchado hablar sobre Carolina Herrera o tal vez tengamos algo con dicha marca, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo