“Papi, mi mamá qué hizo” Mujer huyó de policías, arrolló a patrullero de tránsito y dejó tirada a la familia

Como Laura Navarro Trigos fue identificada por la Policía Nacional de Colombia, la mujer que le estaban leyendo sus derechos por portar una licencia de conducción presuntamente falsa. Está emprendió huida arrollando a un Policía de Tránsito de Barranquilla. Los hechos tuvieron como escenario la carrera 53 entre calles 76 y 79 en el norte de la ciudad.

PUBLICIDAD

Según testigos, la Policía del cuadrante y de Tránsito estaban haciendo control a los vehículos que se encontraban transitando cuando seguido a esto detuvieron una camioneta Toyota de placas HVU 403.

PUBLICIDAD

Como cualquier control de rutina, los policías le pidieron los documentos pero al momento de verificar la licencia encontraron una inconsistencia y procedieron a capturar por falsedad en documento público.

Cuando estaban solicitando una mujer de la Policía de Tránsito para hacer el procedimiento de captura la conductora decidió huir en su camioneta atropellando a uno de los policías que se encontraba en el procedimiento.

Todo quedó en video ya que era grabado por un policía y se dio a conocer por el medio informativo Zona Cero.

Leer también  Icetex sigue cobrando crédito a secuestrado del ELN mientras su familia pide ayuda

Los hijos de la mujer que estaban afuera del vehículo entraron en pánico por lo que había hecho su madre.

“Papi, mi mamá qué hizo”, preguntó uno de los niños a su padre quien también los acompañaba. El menor soltó el llanto de inmediato. Luego le comenzó a preguntar si su mamá iba para la cárcel.

Con información video y foto por ZonaCero

No te lo pierdas

381566_165716_1

Tres años de cárcel por darle plata a un policía de tránsito

Esedid Ariza Olarte es el dueño de un tractocamión, que fue sorprendido el 31 de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo