Saltar al contenido

¡Para evitar ser asaltado! Hombre se fue con fusil en mano a retirar plata de un banco

En la ciudad de Medellín, un hombre ocasionó temor cuando caminaba en medio de una calle del barrio El Poblado portando un fusil en su hombro, aparentemente este buscaba una entidad bancaria para sacar una considerable suma de dinero. El hecho quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial.

La ciudadanía sumergida en el pánico por la circunstancia realizó la denuncia frente la Policía, quienes inmediatamente abordaron al sujeto, que terminó siendo un integrante activo del Ejército Nacional que buscaba un cajero para retirar una gran monto de dinero, asegurándose de no ser víctima de los atracadores.

El coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana ratificó el hecho y mencionó que el supuesto soldado fue trasladado al Ejército. De la misma forma le llamó la atención a la Institución para que tenga mayor control de su personal y del tipo de armamento que maneja.

Por otra parte, la Personería de la “capital de la montaña” aseguró que investigará las actuaciones del supuesto integrante del batallón, quien aparentemente puso en peligro la seguridad ciudadana. Además se anunciaron investigaciones contra los policías que no dimensionan la gravedad de la conducta del militar que portaba el fusil.

Leer también  ¡Como un ángel guardian! El conductor de este camión rescata a una mujer junto a su bebé atrapada en arroyo de Barranquilla

Al final, desde la Cuarta Brigada manifestaron que no se referirán de forma pública al tema, pero indicaron que no tienen en sus registros al hombre.

Fuente: RCN/ El Tiempo / Boletrapo

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo