Pareja lesbiana adopta a un niño y lo obligan a ser homosexual independientemente de su género.

Una pareja de mujeres conformada por Dashiell y Michelle, participó en un video producido por el medio BuzzFeed, titulado “Soy un padre con identidad de género no convencional”, el cual muestra como es la crianza “asexuada”. Para lograrlo, esta pareja siente que debe forzar permanentemente a su hijo de año y medio llamado Atticus, a negar su identidad masculina, a pesar de que observan en su hijo una inclinación natural hacia ella.

“Permanentemente estoy tratando de tener una relación queer con él y lograr que use faldas de ballet”, cuenta Michelle, pero “Él las detesta, simplemente me dice «No»”, y agrega “Cuando hago este tipo de cosas me siento retrógrada y tonta en relación con el género…siento que me saca de su realidad. Él, Atticus, ¿quién es?, ¿qué es lo que quiere? Qué tipo de cosas son las que realmente le interesan o le gustan…Obviamente que yo quiero apoyar lo que él quiera ser”, agregó.

Sin embargo, más adelante ella misma narra que su hijo “está siendo afectado negativamente por los medios de comunicación infantiles. Él tiene un libro maravilloso, sólo con palabras e imágenes. Pero cuando lo abres, te encuentras una imagen de un niño y una niña, y él dice «niño», «niña», y yo lo corrijo, «infante, infante»”. “Él está en la etapa en que aprende como son las cosas. Y detesto pensar que está siendo influenciado por la idea de que quienes lucen de una determinada manera son niños o niñas”.

Leer también  Anécdota de Diomedes Díaz y su conductor en la Toyota Prado!
PUBLICIDAD

Por otra parte, su pareja sentimental, Dashiell comenta: “Está por todas partes, de verdad, está por todos lados. Tal vez lo que pasa es que somos más sensibles a este tipo de influencias que el resto de la gente. Pero con él somos especialmente sensibles. A veces nuestra estrategia es retar constantemente su idea de identidad sexual, en otras ocasiones nos parece que lo mejor es ignorar el tema por completo. Lo estamos criando como una persona inconforme en relación con su identidad sexual. De hecho mi propia existencia es una gran fuente de información sobre lo que es o no es la identidad sexual”.

“Todos deberíamos reconsiderar la forma como se presenta la identidad sexual a los niños. Ni siquiera tiene que ver con si Atticus va a ser queer o tendrá una identidad sexual fluída. Él podría crecer tranquilamente como un hombre cismasculino tradicional [es decir, que conserve su sexo biológico]; pero de todas maneras necesita entender la diversidad de géneros que existen y que debe siempre respetar a todos los seres humanos que hay en el mundo”, concluyó Michelle.

Visto en RazonMasFe

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

barcelona

(Video) Hinchas del Barcelona y del Real Madrid en Colombia armaron tremenda pelea luego del título merengue

Buscar: Tremenda gresca armaron hinchas del Barcelona y el Real Madrid luego de que el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo