Pareja venezolana habría degollado a anciana de 72 años que les alquiló un cuarto para robarla

PUBLICIDAD

De nuevo, presuntos venezolanos son sospechosos de cometer un crimen. En esta ocasión, la víctima fue la anciana Flor María Pardo Bayona, de 72 años de edad que fue degollada.

El móvil parece ser el mismo en estos hechos: matar para robar. 

Según se conoció, Pardo Bayona le arrendó algunas habitaciones de su casa a cinco venezolanos, de los cuales, luego de cometer el delito, sólo quedaron dos en la casa, los otros desaparecieron.

A las 7:10 de la mañana del viernes, una hija de Pardo, arribó a la vivienda localizada en la calle 7 con avenida 4 del barrio La Victoria, en cercanías al primer puente peatonal de la ciudadela Juan Atalaya, a visitarla como era habitual.

No obstante, cuando llegó al lugar, encontró el auto de su madre, marca Renault Symbol, rojo, venezolano, parqueado frente a la vivienda, lo que le generó sospechas, puesto que Pardo no acostumbraba a dejarlo ahí.

Cuando intentó ingresar a la casa, vio las puertas abiertas e inmediatamente tuvo el presagio de que algo malo había pasado. La mujer entró y justo en la cocina encontró a la anciana tendida en el suelo, muerta.

La macabra escena generar instantes de dolor y pánico entre la familia, cuando la mujer alertó a sus familiares sobre lo ocurrido.

Minutos después, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, llegaron al lugar para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver.

Leer también  Dos sujetos agreden con un cuchillo a un niño haciéndole creer que lo están degollando.
PUBLICIDAD

Tuvieron tiempo

Los homicidas de Pardo Bayona, al parecer, cometieron el crimen a las 8:00 de la noche del jueves.

La hija de la víctima le aseguró a las autoridades que la última vez que habló con su mamá fue en la noche, a través de mensajes de WhatsApp.

Frente a la casa, los familiares vivieron momentos de dolor mientras esperaban que los investigadores de la Sijín sacaran el cuerpo sin vida sobre una fría bandeja metálica y cubierta por un plástico blanco.

Por ahora, la Policía adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.

Frente a la escena del crimen hay una cámara de seguridad, en la que probablemente quedaron grabados los autores del hecho.

La mujer, que dejó cinco hijos, no tenía pareja actualmente.

Para recordar

Cabe recordar que dos venezolanos presuntamente también serían los homicidas de Julia Isabel Leal Bolívar, de 33 años, y su hija Marleny Valentina Ramírez Leal, de 9, en zona rural de Pamplona.

Al parecer, los homicidas asfixiaron a las víctimas para robarles un celular y $50.000 ,en hechos ocurridos el pasado miércoles. Ya existe un retrato hablado de los extranjeros.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-02-21 12.04.13

No regale su platica, no apoye la Teletón

PUBLICIDAD Una “obra de beneficencia” que se lleva a cabo en varios países de Latinoamérica, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo