“¡Párese de ahí nojoda, o la paro yo!” En Cartagena una mujer se sienta encima de otra porque no le da el puesto!

PUBLICIDAD

El video que fue dado a conocer por la fan page de Facebook “Zona Farándula” se ha convertido en viral, aunque no se sabe por la indignación de las personas al notar que una mujer se sienta encima de otra porque no le quiere dar el puesto, o simplemente por la gracia del cinismo de esta persona.

Una mujer que se encuentra al lado de la afectada parecer ser la más indignada de todos, puesto que al parecer conocer a la señora porque está reclama que la mujer sufre de la presión y que exponerla a esa situación incómoda y bochornosa le puede hacer mal. Se nota inmediatamente que a la mujer del escándalo le da igual esto.

PUBLICIDAD

Creo que lo más sensato de esta situación hubiera sido que esta mujer no se hubiera puesto en estas ridiculeces y la gente de la ruta de Transcaribe de Cartagena hubiera hecho algo para que esto no hubiera pasado, haciendo entrar en razón a esta sinverguenza.

Leer también  La triste historia de la mujer que decidió a qué hijo salvar

A continuación el video para que tu mismo lo veas, nos dejes tus comentarios o saques tus propias conclusiones referente a este acto.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 09.47.15

Médica es asesinada por su pareja en el barrio Bellarena de Barranquilla

PUBLICIDAD El crimen ocurrió durante la noche del domingo en la calle 41B con carrera …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo