(Video) Pasajeros de un vuelo de Viva Colombia hicieron ‘La Vaca’ para que no bajaran a pasajera

PUBLICIDAD

En un video que se ha hecho viral en Facebook quedo grabado cómo el pasado domingo 9 de Julio en un vuelo de Medellín a Bogotá, la aerolínea VivaColombia pretende obligar a una mujer con 2 niños a bajarse del avión por no haber pagado por subir una maleta que superaba las dimensiones permitidas.

Como la señora se rehusaba a bajar del avión, la Aerolínea por intermedio del Capitán, informó a los demás pasajeros que si la señora no se bajaba del vuelo, iban a tener retrasos de más de una hora.

Estas fueron las palabras del Capitán de VivaColombia del Vuelo 8064:

Nos encontramos por parte nuestra, como tripulación y compañía completamente listos para iniciar el vuelo. Sin embargo, el vuelo va a presentar una demora debido a que hay una pasajera que abordó el avión, sin haber cumplido las normas de la compañía. Las normas de la compañía son claras respecto a temas de equipaje. Si la pasajera no desabordar el avión o cumple las reglas haciendo el pago pertinente por el equipaje que abordó al avión y por el cual debía pagar, no podemos iniciar el vuelo, ocasionando demoras. Si no salimos a la hora que tenemos prevista, tendremos demoras adicionales que pueden llegar a ser de más de 1 hora. Esto debido al tráfico y a que perderíamos el turno para despegar hacia Bogotá. Le pedimos la colaboración a la señora, para así poder iniciar el vuelo y no perjudicar a los demás pasajeros. Las 2 opciones son pagar el equipaje o desabordar el avión.

Leer también  Se arma revuelo por polémica publicidad de aerolínea que promueve viajes a Barranquilla con 'Llévate a la moza pa' la arenosa'
PUBLICIDAD

Sin embargo, la respuesta de los pasajeros no fue reclamarle a la pasajera que se bajará del avión para no ocasionarles demoras, sino que los pasajeros tuvieron una reacción de solidaridad, haciendo vaca para que la Aerolínea no bajara a la señora del avión. En el video se puede apreciar cómo un pasajero empieza a recolectar la suma de $84.000 entre los pasajeros del avión.

Sin embargo, aún con el dinero recolectado, la aerolínea insistía que la señora debía bajar del avión por “haber ingresado sin autorización”. Los pasajeros continuaron con la solidaridad con la señora y empezaron a chiflar y protestar para que la dejaran viajar, por lo que la auxiliar del vuelo tuvo que recibir el dinero y permitió que la señora pudiera viajar.

Por último, la Aerolínea quiere que la pasajera le ofrezca disculpas por lo sucedido, pero se escucha a varios pasajeros gritar que eso es “una humillación con la pasajera”.

A continuación te dejamos el video completo del incidente ocurrido:

Visto en ColombiaMeGusta

No te lo pierdas

Cover fb Willington-de-Jesús-Fandiño-Cueto-de-21-años-conocido-con-el-alias-de-‘El-boleta’

Alias “El Boleta” se ‘boletio’ en Facebook publicando fotos de los objetos que le robaba a sus víctimas

PUBLICIDAD Gracias a la oportuna llamada a la línea de emergencia 123, la Policía Metropolitana …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo