Pastillas que vende “Epa Colombia” son fraudulentas: Invima

PUBLICIDAD

En W Radio, Daneidy Barrera Rojas, conocida como “Epa Colombia”, habló sobre unas pastillas para adelgazar que está comercializando a través de sus redes sociales, llamadas Viku Diet Max.

Sin embargo, ante esto, el Invima se comunicó con este medio para alertar sobre el hecho de que este producto es fraudulento y no tiene registro sanitario. Al parecer,  contiene  una sustancia llamada Sibutramina, un elemento que está prohibido a nivel mundial porque representa un riesgo la vida de las personas.

Foto: Daneidy Barrera (Daneidy decidió bajar el video promocional de su perfil de Facebook)

A los establecimientos distribuidores y comercializadores, el Invima les solicitó abstenerse de distribuir y comercializar los productos fraudulentos Diet Light Max Plus y Viku Diet Light Max.

A su vez, la Red Nacional de Farmacovigilancia solicitó que desde los programas institucionales se realice la búsqueda activa para la detección de reacciones adversas que involucren los productos Diet Light Max Plus y Viku Diet Light Max.

PUBLICIDAD
Foto: Daneidy Barrera (Así era como promocionaba el producto en su perfil de Instagram, pero decidió borrar la información)

 

Foto: Daneidy Barrera

 

Foto: W Radio (A través de este número de WhatsApp, se podían solicitar las pastillas)

 

Foto: W Radio (Esta era la presentación del producto)

Visto en WRadio

Leer también  En frente de un niño y 4 mujeres, sicarios en Barranquilla asesinan a comerciante de productos nutricionales.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-22 01.43.02

Luifer Cuello: “Se formó la ‘mamá de las muñequeras’ y no pudimos presentarnos en Sabanagrande”

PUBLICIDAD “Apenas uno de ellos sacó un machetón todo el mundo salió corriendo, pero bueno …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo