Saltar al contenido

¡Indignante! Este Pastor cristiano golpeaba y agredía con machete a su esposa

El pastor fue identificado como Renzo Herrera Orozco y un juez lo acaba de enviar a prisión bajo el delito de violencia intrafamiliar agravada, ya que su esposa lo señala de haberle propinado una golpiza por la que Medicina Legal le dio 15 días de incapacidad debido a las lesiones.

Así lo dio a conocer la Fiscalía en un boletín, en el que reseña que según la denuncia de la mujer, de 38 años de edad, Herrera Orozco la venía maltratando desde tiempo atrás, y que hace un año la agredió con un machete y le causó heridas en una mano que le afectaron los tendones.

“También relató que, en otras oportunidades, el hombre amenazó con ahorcarla”, y que junto a “una de sus hijas, la insultó, la golpeó y la humilló diciéndole que se fuera de la casa”, detalla el organismo investigador.

Un testigo cuya identidad se reservan las autoridades, también entregó su testimonio a la Fiscalía y aseguró que después de haberla cortado con el machete el pastor “la dejó cinco días sin comer y prohibió a sus feligreses darle alimentos”.

Leer también  La historia detrás de la batalla campal ocurrida en un bar de la calle 82

Visto en Pulzo

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo