Pastor cristiano y su pareja gay, implicados en asesinato de prestamista en un bar de Barranquilla

PUBLICIDAD

Los dos hombres cayeron este miércoles en Barranquilla y un juez legalizó su captura. Videos de la discoteca los pusieron al descubierto.

La audiencia de imputación de cargos por el asesinato de un prestamista el pasado 9 de Julio, inició en horas de la tarde en el Centro de Servicio Judicial (Antigua Telecom) en medio de agresiones hacia los capturados por parte de los familiares del fallecido.

Sin embargo, ésta se aplazó para el día martes 1 de agosto debido a complicaciones de salud del fiscal que llevaba el caso.

En lo que transcurrió de la audiencia se pudo conocer que la víctima mortal, identificado como John Carlos Fontalvo Donado y los capturados identificados como Andrés Adolfo Villamizar Gómez, quien es pastor, y Danilo Rafael Daza Maestre, miembro de la comunidad LGBTI están implicados en caso de proxenetismo y venta de drogas dentro de la discoteca ‘Electra’ al norte de Barranquilla.

Según algunas fuentes, una de las hipótesis de la muerte del comerciante podría ser porque éste habría recibido una suma de dinero millonaria para obligar a abortar a una joven vinculada a la prostitución, a la cual habían ofrecido una gran suma de dinero por su servicio sexual.

La joven se habría negado a continuar con su labor como trabajadora sexual por encontrarse embarazada de su novio.

Jhon Carlos recibió el dinero, para asegurarse de que la joven abortara pero días mas tarde se habría negado a realizar esa acción, lo que habría originado la decisión de asesinarlo.

Leer también  Un pastor promete la ‘salvación eterna’ a todas las mujeres que se dejen besar el trasero
PUBLICIDAD

La joven vinculada al caso entregó su declaración a las autoridades, al igual que su compañero sentimental.

Las autoridades vinculan a estos dos sujetos a este caso, puesto que el vídeo de las cámaras de seguridad del establecimiento se puede observar cuando la posterior víctima mortal les entrega el dinero del ‘cover’ en la entrada del lugar, así como también se observa cuando dialogan de forma amena por un buen rato con el presunto sicario.

Andrés Villamizar Gomez presenta cinco anotaciones judiciales, la más reciente es por el delito de violencia intrafamiliar, ocurrida el 11 de octubre de 2016.

En mayo 30 de 2016, Villamizar Gómez, de 28 años,  fue denunciado en la Fiscalía por el delito de amenazas. El 29 de agosto, del mismo año fue denunciado otra vez por el delito de violencia intrafamiliar y registra otra anotación judicial por el delito de lesiones personales, del 14 de septiembre de 2014.

La quinta anotación judicial que informó la Policía le figura al pastor evangélico es por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de secuestro extorsivo, del 20 de junio de 2010, registrada en Sincelejo, intentó secuestrar al ganadero Julio César De La Ossa Jaraba junto a otros seis hombres. El acusado según las autoridades, pertenecía a una banda denominada como ‘los Hipermegaplay’.

Visto en SoledadNoticias

No te lo pierdas

cover cevillar

Así fue asesinado asesor de ventas en gasolinera del barrio Cevillar

PUBLICIDAD El asesinato sucedió el pasado 24 de julio de 2017 dentro de las oficinas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo