Pastor de la Iglesia Universal pide a sus feligreses que donen sus carros como “prueba de fe”

Un pastor de la Iglesia Pare de Sufrir ha pedido a los miembros de su congregación que entreguen sus carros como prueba de fe y vuelvan a sus casas caminando.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El obispo Rogério Formigoni, aparece en un video hablando ante los asistentes, de un culto denominado “Congreso de Empresario”, realizado en el “Templo de Salomón” en San Paulo.

“Usted da su automóvil pero conseguirá otro mucho mejor”, dice el líder religioso que cita incluso las marcas de los vehículos.

El video fue publicado por Alfredo, un expastor de la Iglesia Universal, que después de salir de la iglesia ha lanzado varios videos con testimonios, denunciando las prácticas fraudulentas, como las campañas de la “Hoguera de Santa”.

Alfredo está informando cómo funciona “detrás del escenario” la organización, en la que trabajó por más de 30 años, llegando a ocupar el alto cargo de obispo.

Una de sus denuncias más reciente es la publicación del video, que llegó a más de 3 millones de reproducciones, donde se observa a uno de los obispos de la Iglesia Universal pidiendo que donen sus vehículos. Según lo publicado por tiempo digital.

“Lamentablemente, esta secta se ha introducido en muchos lugares, ya que su mayor éxito se debe a que han rentado o comprado cines y teatros, para poder convertirlos en supuestas iglesias, en donde se practican varios ritos anti-bíblicos, que no están acorde a la Palabra de Dios”, dice el expastor.

Leer también  ¿Tienes problemas levantándote por las mañanas? Esta es la solución (Video)

Dentro de estos ritos, menciona el pasar bajo una cruz, un acto que “aparentemente te dará suerte (bendición) para salir adelante en tus luchas y pruebas”.

La pregunta es ¿en qué parte de la Biblia dice que debemos de hacer esto? En ninguna, ya que este es el truco para engañar a las personas. No sabemos cuánto pagarán las personas por hacer este acto”, señala Alfredo.

Dentro de todo esto también habla de que ellos dicen tener mucho poder, por todo el dinero que han recibido, para transmitir sus programas por TV, en donde les dicen a las personas: “Venga por su rosa santa” o “Llévese el aceite de la sanidad, junto con el agua de vida, traídas desde Israel”, (fabricadas en Las Vegas). “Bíblicamente no encontramos un aceite de sanidad, o mucho menos agua de vida, más que la misma Palabra de Dios, y por otro lado no hay garantía que estos productos vengan de Israel”, continúa.

Otros productos que se nombran: “Rosa de Sharon, Sal bendita, tierra de Jerusalén, aceite bendecido” etc.


BISPO DA IURD PEDINDO QUE FIÉIS DOEM SEUS CARROS por zhiad
Visto en LaPagina

No te lo pierdas

johan_ramirez

“Lo importante es que salvamos vidas”: ‘Niño ángel’ guía rescatista del avión del Chapecoense

Johan Ramírez, el niño considerado un héroe por ayudar en el rescate de las víctimas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo