Pediatra colocó un cartel en su consultorio que se hizo tan viral que revoluciona a las madres

PUBLICIDAD

Aunque nadie sea experto al comienzo, todos los padres tienen su propia opinión sobre qué es lo mejor para sus hijos desde su alimentación hasta la educación. Por otro lado algunas mamás piensan que solo deben amamantar hasta una edad avanzada de los bebés, otras solo piensan que no es algo tan necesario.

Actualmente hay un sinfín de recomendaciones en internet o consejos que algunos padres hacen, cada uno conoce lo que mejor le conviene a sus niños, no obstante, en lo que si coincidimos será con un famoso y ya viral cartel que colgó Jaione, una bloguera que pudo captar la atención de padres y pediatras por esta sencilla razón.

“Lo mejor es…”, es como se titula dicho letrero dirigido a todos los padres de todo el mundo y en especial a las mamás que son primerizas.

Cuando una pediatra lo descubrió navegando en internet, tomó la decisión de colocarlo en su consultorio, a los padres les pareció tan espectacular que inclusive una madre le sacó una foto y lo ha compartido en sus redes sociales para que lo leyeran otros padres, fue ahí cuando este se volvió viral ya que se compartió miles de veces.

Leer también  Al parecer este chivo no tendrá un final feliz, increíble lo que hace su dueño con él (Video).

El texto fue publicado en octubre del año pasado y continúa siendo una sensación en internet, su autora es Jaione, la bloguera de masalladelrosaoazul.com.

PUBLICIDAD

Contenido del texto.

Estas son las palabras de la bloguera, ahora muy reconocida por dicho texto.

En ocasiones las intenciones son buenas y válidas, dicen por ahí que más sabe el diablo por viejo que por diablo y recurrir a nuestra madre, abuelas o tías, a veces está bien, pues ellas ya pasaron por lo mismo que nosotras al ser primerizas, sin embargo, a veces también es bueno hacer lo que nos diga nuestro instinto y consideremos mejor para nuestros pequeños, finalmente su mamá eres tú, no alguien más, si no decides las cosas por ti, entonces ¿cuando disfrutarás tan hermosa etapa con tu bebé?

¿Qué te parecieron las palabras de esta bloguera? Déjanos tus comentarios .

Que todos los padres de familia lean este bello texto lleno de razón.

Con información de porquenosemeocurrio.net

No te lo pierdas

Screenshot 2017-11-20 05.07.17

La triste historia que pocas personas conocen del jugador de Junior, Roberto Ovelar.

PUBLICIDAD El delantero Roberto Ovelar, jugador del club Junior de Barranquilla, tiene una historia verdaderamente conmovedora la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo