Fue a pedir la mano de su novia y su suegro lo recibió a tiros

PUBLICIDAD

Un joven de 22 años en Tabasco, México, acudió a la casa de los padres de su enamorada, de 17 años, para pedir la mano y fijar la fecha de la boda, pero todo acabó en desgracia. Familiares del muchacho han difundido imágenes a través de Facebook para denunciar el caso.

Jesús Francisco Hernández le pidió a su padre, Alfredo Hernández, que lo acompañara al domicilio de su novia donde tendrían una reunión con los abuelos de la chica. El padre no está de acuerdo con la relación, por lo que acordaron que la pedida de mano se realizara solo con la participación de los abuelos.

Sin embargo, según informa el medio local Tabasco Hoy, una persona cercana a ellos avisó al papá que su futuro yerno iba a pedir la mano de su hija, así que dejó su trabajo en un mercadopara enrumbar a casa.

PUBLICIDAD

‘Tilo’, como es conocido el padre de la chica, llegó rápido a su vivienda para impedir todo. Totalmente ofuscado, le dijo al joven que su hija no podía casarse por tener cinco año menos que él.

Leer también  Maduro: Colombia se ha convertido en una exportadora neta de pobretones!

En medio de las riñas, el hombre arremetió contra quien sería su consuegro y, en un momento, todo se salió de control. ‘Tilo’ sacó un arma y disparó contra el papá del novio, de 42 años, dejándolo bañado en sangre y tirado en el piso tras darle un balazo en el tórax.

El suegro huyó de lugar en su auto y ahora los familiares de la víctima piden a través de Facebook y otras redes sociales que las autoridades actúen contra el autor de los disparos. Felizmente, la bala no dañó órganos vitales y el hombre se viene recuperando.

Fuente: elcomercio.pe / Noticias24carabobo.com

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-14 04.30.48

Hombre en México volvió tras un retiro espiritual, cuando llegó a casa descuartizó a su esposa y dos hijas

PUBLICIDAD José de Jesús López Bautista, de 34 años, era policía federal. En Año Nuevo …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo