Saltar al contenido

“Pekerman, arreglando partidos, es el reflejo de la corrupción”: Hermano del expresidente Andrés Pastrana

En redes sociales se ha generado toda una polémica por una declaración de Juan Carlos Pastrana, hermano del expresidente Andrés Pastrana. Aseguró que “Pékerman, arreglando partidos antideportiva e ilegalmente, es el reflejo de la corrupción en que han sumido a Colombia Santos y las Farc”.

Cientos de usuarios lamentaron lo dicho por Pastrana. Incluso, uno de los que salió a cuestionarlo fue el caricaturista ‘Matador’, quien señaló que el propio Misael Pastrana, padre de Juan Carlos y Andrés, había arreglado las elecciones de 1.970.

“Habla el hijo del presidente que arreglaba elecciones antideportiva e ilegalmente…Vaya, vaya, se le olvidó ‘el chocorazo’”, dijo.

El periodista Daniel Samper también se pronunció: “Hace rato no sigo a Juan Carlos Pastrana, pero si ataca a nuestra Selección, tiene huevo. Literalmente”, afirmó el columnista de Semana.

Como si fuera poco, el salario del técnico argentino que ha llevado a Colombia por segunda vez consecutiva a un Mundial de fútbol pasó también a ser tema de conversación.

Leer también  Hombre reportado como desaparecido fue encontrado '3:15' en las playas de Coveñas.

Para Pastrana, los 3 millones de dólares que gana Pékerman por dirigir al combinado patrio fueron utilizados (¿o invertidos?) en “comprar abiertamente un partido de clasificación”.

Juan Carlos Pastrana hace estas afirmaciones días después que la selección Colombia lograra la clasificación al mundial de fútbol Rusia 2018 al haber empatado 1-1 con Perú en Lima.

Con información de @UltimaHoraCol y pulzo.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo