Saltar al contenido

El pelao de camiseta amarilla que se robó el show en video de Will Smith en Cartagena

El actor estadounidense Will Smith publicó un video en su perfil de Instagram en el que se aprecia la locura que han sido sus horas en Cartagena.

Ahí plasmó su llegada a ‘La Heroica’, su paso por el Centro Histórico y por supuesto lo emocionante que fué interactuar con los colombianos.

El video ha sido lo más viral que se vió hace poco en el país, ya que además de llamar al patriotismo por tener un actor de ese nivel en el país, tiene varias curiosidades.

Por ejemplo, la canción de fondo es la ‘Gota Fría’ interpretada por Carlos Vives y además, el actor da a entender que ha probado delicias colombianas como el pollo criollo y hasta oblea.

Pero sin lugar a dudas uno de los detalles que se ha robado el show en el video de Will Smith fue la euforia de un seguidor colombiano en particular.

La emoción que tuvo un hombre con gorra roja y camiseta amarilla llamó bastante la atención, incluso de quien editó el video, pues lo enfocó dos veces.

Leer también  (Video) Como si fueran vándalo, Policía ataca a mujer y le rompe la cabeza!

Será por eso que el ‘Príncipe del Rap’ dijo: “La gente está muy… ¿cómo se dice excited?”, queriendo decir que estaban muy emocionados.

En el video Will Smith además destacó otras cosas de Colombia, por ejemplo enfocó una chiva que iba pasando por la vía donde él iba en carro.

Además dijo:

“Colombia, estoy aquí, estoy aquí (…) gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa. Extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”.

Thank You to all mi gente in Cartegena.  Only been here a few days.  I’m shooting my new movie @GeminiManMovie.  I’m Lovin’ It Already!! Shoutout @carlosvives on the track. @nickyjampr where u at?!”

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo