Pelea de marido y mujer por un carro terminó en balacera, dos policías heridos y una persecución de película

PUBLICIDAD

Una pelea de marido y mujer por un Chevrolet Sail blanco de placa JGN – 462, casi terminó en la muerte de dos agentes de Policía que fueron arrollados, al mediodía de este lunes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que, a las 11:30 de la mañana una mujer identificada como Ana Milena Chau Pérez se acercó a dos Policías adscritos al CAI Romelio Martínez “diciendo que a unas cuadras se encontraba su expareja sentimental que le quería hurtar el vehículo”.

La mujer mostró los documentos del vehículo, que se encontraban a nombre de ella, y los agentes atendieron su denuncia. Por eso condujeron el vehículo hasta el CAI y ahí identifican a la expareja como Kevin David Castro Santiago, de 24 años.

Castro manifestó a las autoridades “que el vehículo estaba a nombre de ella porque él había vendido un vehículo y como tenía problemas en data crédito lo había puesto a nombre de ella, pero él era el que estaba pagando el vehículo”.

Leer también  ATENCIÓN: Conoce tus beneficios como viajero si tiene problemas con su vuelo
PUBLICIDAD

En el lugar se formó una discusión y Castro Santiago salió corriendo hacia el vehículo, lo encendió y salió huyendo. Los patrulleros se le atravesaron pero el hombre los embistió. Los demás agentes salieron en su persecución durante cerca de 1,5 kilómetros, desde la calle 72 con carrera 44 hasta la carrera 38C con calle 75C en el barrio Betania, donde finalmente se detuvo tras chocar con otro auto.

La Policía informó que al vehículo perseguido le dieron seis disparos, pero no se presentaron personas lesionadas ni otros daños materiales.

Kevin David Castro Santiago fue enviado a la URI de la Fiscalía por violencia contra servidor público. Los agentes de Policía resultaron diferentes traumas en varias partes del cuerpo.

Foto: Jairo Cassiani – zonacero.com

Visto en ZonaCero

No te lo pierdas

cover cevillar

Así fue asesinado asesor de ventas en gasolinera del barrio Cevillar

PUBLICIDAD El asesinato sucedió el pasado 24 de julio de 2017 dentro de las oficinas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo