En pelea por ocupar un enchufe, su hermana lo apuñaló en el corazón

Un nuevo caso de intolerancia se registró en el municipio de Maicao en La Guajira, esta vez el escenario fue en una humilde vivienda familiar, en el que un joven de aproximadamente 26 años perdió la vida en manos de su propia hermana  debido a una discusión que sostenían .

Según varias versiones entregadas a medios de comunicación y a la policía por personas allegadas a la familia Álvarez Suárez, el origen de la discusión fue un enchufe que sería utilizado para conectar un abanico.

La discusión entre los hermanos llegó a tal extremo que terminaron agrediéndose físicamente y es en donde la hermana de la víctima enceguecida por la ira le propinó una cuchillada en el pecho.

Jesús Alberto Álvarez Suárez, fue trasladado al hospital San José, de la ciudad fronteriza donde llegó con una hemorragia incontrolable, pero debido a la gravedad de esta, el equipo médico no pudo salvar su vida.

PUBLICIDAD

Esta situación no ha sido nada fácil para esta humilde familia,  porque se enfrentan a dos escenarios, el primero es la dolorosa muerte de Jesús Alberto y la segunda la situación jurídica por la que la que Claudia, hermana del occiso debe responder.

Leer también  Este man se tiro al Arroyo 'La felicidad' como si fuera la piscina olímpica. Que imprudencia!

El paradero de Claudia es incierto según reveló la policía judicial, no se tiene conocimiento de donde se puede encontrar, y en estos momentos es prófuga de la justicia.

El cuerpo técnico de investigación de la fiscalía adelantó el levantamiento del cadáver, y realizó toda la labor correspondiente para este tipo de casos, el ente investigador busca esclarecer con exactitud los hechos que condujeron a la muerte de Alberto pero todo apunta a que fue un caso de violencia intrafamiliar e intolerancia.

Las autoridades hacen un llamado a que evitemos este tipo de incidentes y utilicemos el diálogo como mecanismo para solucionar nuestras diferencias.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot+2017-01-26+11.11.37

“LA ATRACADERA ” El nuevo hit musical que protesta por la ola de inseguridad en Barranquilla

Para nadie es un secreto que los últimos días se ha venido presentando en la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo