Saltar al contenido

Por pelea de perros, vecino mató a mujer embarazada y a su esposo

Lo que inicialmente era una pelea de perros, se convirtió en tragedia cuando el dueño de uno de los canes, desenfundó un arma de fuego y asesinó a una mujer embarazada junto a su esposo.

El suceso se registró en horas de la noche de este sábado, en la ciudad de Bucaramanga. Las víctimas mortales fueron identificadas como Leidy Mabel Arias, de 22 años, quien tenía cinco meses de gestación, y su pareja, Carlos Alberto Silva Niño, de 27 años.

Según relataron testigos, la mujer paseaba a su perro cuando otro canino de la misma raza, se le acercó y comenzó una pelea entre ellos.

Minutos después Leidy Mabel le reclamó al dueño del otro animal, quien reaccionó de manera violenta, al parecer, golpeándola. Con cadena de su perro.

Enseguida, la mujer fue a su casa a contarle a su esposo lo que había sucedido, y éste salió a reclamarle al agresor encontrando la muerte, pues, presuntamente, el homicida los recibió con un revólver en mano, y a mansalva les disparó.

Leer también  Taxista agredió a pasajeros que exigieron que le mostrara la planilla de tarifas

Leidy Mabel recibió un balazo en la región mamaria izquierda, mientras que Carlos Alberto fue impactado por dos balas en la cabeza y glúteo.

Ambos fueron auxiliados y trasladados hasta la Clínica de Floridablanca, donde murieron.

Entre tanto, las autoridades de Bucaramanga aseguraron que el victimario ha sido plenamente identificado, y ya trabajan en la ubicación de su paradero.

Este lamentable hecho de intolerancia ha causado conmoción en la capital de Santander.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo