Saltar al contenido

‘Pelea pupi’ en edificio al norte de Barranquilla: Reconocido constructor herido de gravedad

La pelea se registró en la noche de este sábado. Parece ser por un problema de uno de los involucrados con la administración del edificio.

Una vergonzosa riña que ocurrió en la noche del sábado en el edificio OM Club House, situado en la carrera 55 entre calles 84 y 82, al norte de Barranquilla.

En la trifulca, terminó herido un hombre. Se trata de Andrés Avilás, dueño de la constructora Avi, quien está gravemente herido en la clínica Porto Azul.

El portal web zonacero.com pudo conocer dos videos en los que se aprecia como Avilés es increpado por tres hombres en el lobby del edificio. Durante varios segundos discutieron hasta que uno de estos le propinó una cachetada al mencionado.

Acto seguido, otro lo empujó contra uno de los muebles de la salón. En ese instante, el vigilante llegó a proteger a Avilés, quien intentó quitarle la pistola al guardia, lo que ocasionó que uno de los hombres le diera otra cachetada.

Avilés fue protegido por uno de los guardias del edificio y se ubicó detrás del mostrador de la recepción. Sin embargo, uno de los hombres le lanzó uno de las pantallas LED ubicadas sobre la mesa.

Más adelante, el empresario lanzó numerosos insultos contra los hombres: “Cobardes, cobardes”.

Esto ocasionó que uno de los hombres le lanzara un elemento decorativo de la salón y otro le lanzó una pantalla. Más adelante, se aprecia como un hombre, de nacionalidad italiana comienza a golpearlo en su rostro.

Leer también  Empresas de Canadá buscan colombianos que quieran trabajar en Québec

La pelea se detuvo y nuevamente el italiano se devuelve a golpear a Avilés.

La historia

Un testigo le contó al portal web de noticias ZonaCero que Avilés llegó al edificio a increpar a algunos inquilinos porque estaban ocupando con sus vehículos el espacio que a este le correspondía en el parqueadero.

No obstante, esta misma fuente, confirmó que el empresario perdió sus derechos en el edificio, ya que debe más 100 millones de pesos por concepto de administración.

Curiosamente, la constructora Avi, de la que es dueña, fue la que construyó el Om Club House. El testigo agregó que Avilés es dueño de 9 apartamentos que todavía no logra vender.

“El viernes sacaron a un sobrino de él de la piscina. Avilés perdió varios derechos por la deuda que tiene con la administración”, relató.

“El sábado llegó pasado de tragos y colocó a los vigilantes a llamar a varios apartamentos para que quitarán los carros de los lugares que al le correspondían en el parqueadero”, contó.

Parece ser la reclamación airada de Avilés ocasionó la bochornosa trifulca, donde este terminó gravemente herido en el tórax y su nariz, por lo cual está internado en la clínica Porto Azul.

Otra versión

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo