Saltar al contenido

¡De película! Sijín frustra robo en sucursal bancaria al norte de la ciudad de Barranquilla

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal incautaron un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 con seis balas. La víctima había retirado una fuerte suma de dinero, $55 millones.

El sábado pasado en aproximadamente al mediodía, la Policía de Barranquilla pudo dar con la captura de un sujeto que pretendía hurtar la gruesa suma de $55 millones a un ciudadano después de que esta retirara el efectivo en banco al norte de la ciudad.

Los uniformados fueron alertados por vecinos del área por lo cual se trasladaron hasta el Corredor Universitario encontrando a un sujeto que se movilizaba en un taxi zapatico.

El detenido fue identificado por las autoridades como Ezequiel Coronel Gómez, fue dirigido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

Al comprobar sus antecedentes en la base de datos de la institución se ha podido encontrar que el detenido de 40 años presenta un antecedente judicial por el delito de falsedad en documentos del año 2016.

Leer también  Vuelve y juega! Invima toma medidas por nuevo lote de atún Van Camps con alto grado de mercurio

Con información de elheraldo.co

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo