¡Desgarrador! Perdió a su esposa y a su bebé en menos de 15 horas

PUBLICIDAD

Craig Renton, el hombre que dice haber conocido a los dos amores de su vida: su esposa y su hija, ha revelado devastado cómo la vida le arrebató lo que más quería, en menos de 15 horas.

Craig y Heidi Renton, de Newark, habían construido muchos proyectos juntos, y no dejaban de soñar en el futuro bebé que esperaban. Una pareja como de esas que ya casi no existen, en las que él no se cansaba todos los días de decirle cuánto la amaba y cómo contaba los días para ser padre. Y justamente le habían organizado un baby shower a la futura madre, apenas cinco días antes del terrible suceso.

Pero el pasado 4 de agsoto, apenas ocho días antes de su fecha de parto, la madre empezó a sufrir dolores en su pecho, por lo que tuvieron que llevarla al hospital de emergencia, y en el camino tuvo un ataque y se desmayó.

Una ambulancia luego la llevó al Hospital Kings Mill en Sutton-en-Ashfield, donde fue llevada a la sala de reanimación, mientras su marido esperaba afuera. El panorama era muy desalentador y Renton sabía que algo estaba mal.

Las cosas empeoraron cuando los médicos y las enfermeras salieron de la habitación, estallando en lágrimas.

El hombre declaró: “Uno de los médicos se sentó conmigo y dijo algo que jamás olvidaré”:

“SIENTO QUE TU MUJER HAYA MUERTO”. PERO LUEGO AGREGÓ: “¿TE GUSTARÍA CONOCER A TU NIÑA?”.

Craig luego fue a ver el cuerpo de su esposa y le dijo que la amaba y que estaba muy orgulloso de ella, antes de llamar a sus padres para decirles que habían perdido a su hija, pero que habían ganado un angelito, llamada Isabella.

Pero a medida que su familia acudía al hospital, hubo noticias más terribles aún. Los escáneres de la bebé demostraron que no tenía actividad cerebral después de no haber tenido oxígeno suficiente cuando su madre cayó enferma y en pocas horas encontrara la muerte.

PUBLICIDAD

Él dijo: “Durante tres horas los médicos la mantuvieron con ventilador y luego tomé la decisión de apagarlo. Murió pacíficamente en mis brazos a las 15 horas.Aunque solo la tuve conmigo por tan poco tiempo, llegué a amarla tanto”.

Leer también  Su esposa murió en los ataques a París y este fue el mensaje desafiante que le envió a ISIS

“ELLA Y HEIDI FUERON Y SIEMPRE SERÁN LOS AMORES DE MI VIDA”.

Ahora Craig está recaudando dinero, en memoria de Heidi e Isabella, para la fundación del Hospital Nottingham, que hace donaciones. Los fondos serán destinados a la Unidad de Radilogía, para que puedan conseguir un nuevo scanner. Este tipo de causas eran la pasión de Heidi y por eso su marido ha decidido hacerlo en su nombre. Se puede donar haciendo clic aquí.

Hasta el momento ya han recaudado 15.000 euros, pero espera obtener más donaciones en nombre de los amores de su vida.

En un mensaje en Facebook escribió:

“LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ ES QUE DURANTE LOS ÚLTIMOS 9 AÑOS NO HA HABIDO UN DÍA EN EL QUE NO LE DIJE A HEIDI CUÁNTO LA AMABA Y QUÉ HERMOSA ERA, QUERÍA ESTAR SEGURO DE QUE ELLA SABÍA LO MUCHO QUE LA AMABA Y CUÁNTO SIEMPRE LO HARÉ”.

“Heidi me dio 9 años de emoción y felicidad, ella era una mujer magnífica, divertida, cariñosa, que sabía exactamente cómo vivir la vida. Disfrutando de momentos juntos con la familia y amigos. Nunca nos detuvimos a pensar si debíamos hacer algo, simplemente lo hicimos”.

“Tengo suficientes recuerdos que durarán toda mi vida. Voy a tomar la vida con el mismo entusiasmo de Heidi y asegurarme de que esté orgullosa de mí. Puedo ser un poco parcial, pero ella me dio la niña más hermosa que he visto en mi vida, Isabella. Aunque su tiempo fue corto en este mundo, la amé tanto y nunca la olvidaré”.

Un desgarrador testimonio pero con un mensaje de fondo lleno de esperanza. Heidi y su bebé estarán descansando en paz, y no dejarán de velar por el esposo y padre que dejaron en esta tierra y seguro que estarán muy orgullosos de él.

Visto en TeImporta

No te lo pierdas

cover fb fotos consumidores

Las desgarradoras y desagradables fotos del “antes y después” de adictos liberados por un centro de rehabilitación

PUBLICIDAD La ONG estadounidense Rehabs divulgó las fotos del antes y después de los adictos …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo