Periodista colombiana Vanessa De La Torre llama prosti… a Melania Trump y luego se disculpa.

PUBLICIDAD

La periodista colombiana de Caracol TV y Blu Radio, Vanessa de la Torre, se disculpó a través de su cuenta de Twitter por ofender a Melania Trump, flamante primera dama de los Estados Unidos.

“Me disculpo por mi comentario desobligante y ligero sobre Melania Trump. No quise ser ofensiva con la condición femenina ni  mucho menos, y esta experiencia me enseña a no disparar frases sin darles una vuelta de reflexión. No tengo nada contra la señora Trump, que es una inmigrante digna, acogida por ese país maravilloso que tanto extranjeros ha recibido. Mis sinceras disculpas”, tuiteó.

[spoiler title=”Seguir leyendo”]

Según informa “El Espectador”, Vanessa de la Torre llamó “prostituta” a Melania Trump durante una alocución en vivo en la radio de su país. “Llegar de puta a los Estados Unidos y terminar de primera dama”, afirmó la comunicadora el último viernes.

PUBLICIDAD

Esto generó un gran número de críticas contra la presentadora de televisión,  quien intentaría luego arreglar su exceso cambiando el término “puta” por “dama de compañía”.

Leer también  Profesor de María Fernanda Cabal en la U. de los Andes, se avergüenza públicamente de ella

Melania Trump es una ex modelo nacida en Eslovenia el 26 de abril de 1970. Se casó con el magnate Donald Trump el 22 de enero del año 2005. Ambos tienen un hijo llamado Barron Trump. En Twitter cuenta con 777 mil seguidores.

Vanessa de la Torre tiene 224 mil seguidores en la referida red social.

Visto en El Comercio

[/spoiler]

No te lo pierdas

cover fb niño bullying acoso escuela

“Se burlan de mi nariz, me llaman feo”. El desgarrador relato de un niño víctima de bullying que está uniendo a todo el mundo en contra del maltrato

PUBLICIDAD Un video emotivo de un niño denunciando los abusos a los que es sometido …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo