Periodista muestra la foto de una niña perdida. Luego atrapa a esta “vidente” diciendo esto en cámara

Una de las peores sensaciones que podría pasar un padre es la desaparición de su hijo(a). Y el vídeo que verán a continuación nos enseña una de las formas más horrendas y despreciables en cómo personas se aprovechan del estado devastador en el que se encuentran los padres, mintiéndoles, diciendo que “tienen visiones” y “podrán encontrar a su hijo(a) en días”, para luego cobrarles sumas de dinero. Así, un programa periodístico dejó expuesta a una supuesta vidente.

John y Joanna han estado en la desgarradora búsqueda de su hija Allie, de 17 años, quien desapareció hace ya un año. Cuando la noticia se esparció a nivel nacional, en Estados Unidos, los padres comenzaron a recibir diversas llamadas de supuestos “videntes detectives”, quienes aseguraban que podrían traer de vuelta a su pequeña en 3 días.

Pero, como muchos otros testimonios lo han comprobado, muy pocas veces en la historia un“vidente detective”  ha resuelto la desaparición de un menor. Es por eso que “Inside Edition”, un programa de periodismo de investigación, decidió citar a una supuesta vidente, darle un caso y ver si estaba mintiendo o no.

VER VIDEO

PUBLICIDAD
Leer también  Tras 18 años, Dragon Ball anuncia su nueva serie anime: "Dragon Ball Super"

El productor del programa decidió hacerse pasar por un desesperado hermano quien estaba buscando a su familiar. Cuando le mostró la foto de la supuesta desaparecida, Lori McCreary, la vidente le dijo que “estaba muerta” pero que por 400 dólares podría ayudarlo a encontrar el cuerpo.

Lo que Lori no sabía, es que la foto que le mostraron era de la conductora del programa. Al día siguiente, citaron a la misma vidente para una entrevista, donde habló de su “exitoso trabajo”, que aseguró lleva haciendo por más de 30 años. Es ahí que la periodista la confronta y le muestra la foto de la niña y le revela que es ella misma.

VER VIDEO

“¿Eres tú? ¿No desapareciste?”, fue la primera reacción de esta mujer. A lo que la periodista le respondió: “No, aquí estoy. Lo que estás haciendo tú es cobrar cientos de dólares, dando falsas esperanzas a familias, explica, por favor, ¿por qué haces esto? La mujer sólo atinó a decir que no podía explicarlo. Se levantó y se fue.

¡La atraparon! ¿Tú qué opinas de esto?

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Su cuerpo se estaba poniendo negro como el carbón, pero nunca sospechó que su hijo tuviera algo que ver. ¡Tiene mucha suerte de seguir vivo!

Su cuerpo se estaba poniendo negro como el carbón, pero nunca sospechó que su hijo tuviera algo que ver. ¡Tiene mucha suerte de seguir vivo!

Advertencia: este artículo contiene imágenes que podrían perturbar a algunos lectores. La vida de Kevin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo