“Permitió que su novio violara a la niña, porque la mamá de esta hizo lo mismo con ella” A la cárcel abusador de pequeña de 6 años en Manatí

PUBLICIDAD

La pareja identificada como Willinton Orozco y Angie De Ávila, fueron enviados a la Cárcel El Bosque y  El Buen Pastor.

A las cárceles El Bosque y El Buen Pastor fueron enviados Willinton José Orozco Muñoz, de 24 años y Angie Paola De Ávila Marchena, de 18, por el abuso sexual del que fue víctima la hermana de esta, una niña de solamente 6 años, en el corregimiento Las Compuertas, en Repelón.

El portal de noticias hora724.com supo que, en la diligencia judicial, que se llevó a cabo a puerta cerrada en los Juzgados de Sabanalarga, la pareja admitió en la imputación de cargos haber cometido atroz acto.

Más repudio generó en la sociedad el hecho de que Angie De Ávila es hermana de la niña abusada, por lo cual, tanto a ella como a su novio, reconocido como ‘el Negrito’, la comunidad tuvo la intención de lincharlos el pasado martes 20 de marzo, cuando este suceso se hizo público.

Una fuente confiable y de primera mano del mismo medio hora724.com les pudo confirmar que Angie manifestó a las autoridades que “permitió que su novio violara a la niña, porque la mamá de esta hizo lo mismo con ella”.

Willinton Orozco y Angie De Ávila, capturados.

El relato de la Fiscalía en la audiencia cuenta de que todo empezó el pasado sábado 17 de marzo, cuando Angie sacó a la hermanita de 6 años de su casa, con su novio Willinton ‘el Negrito’  Orozco.

No despertó malicia en ninguno de la familia, ya que es habitual que las hermanos mayores saquen a pasear a los menores.

PUBLICIDAD

Se la llevaron para un monte. Debajo de un árbol de ciruela Angie armó una cama improvisada con cartones. Acostaron a la niña y Willinton la sometió a toda clase de vejámenes sexuales, “ocasionándole desgarro”, reza el reporte preliminar del macabro caso.

Leer también  #ATENCION: Laura Moreno y Jessy Quintero, absueltas por el asesinato de Luis Andres Colmenares

Después la llevaron a la vivienda y la abuela Luz Marina Parejo relató a los agentes de Policía Judicial que le tomaron entrevista, que la niña tenía un fuerte olor a sangre y por eso decidió bañarla.

Le quitó la blusa, pero no se quitaba su panti. Tras el regaño de la abuela, la pequeña accedió a quitársela y le encontraron una toalla sanitaria llena de sangre.

La niña, según el relato de Luz Marina Parejo, no vaciló en indicar a ‘el Negrito’ como el responsable del abuso sexual y le contó todo lo ocurrido, inclusive la participación en el acto de su misma hermana.

La familia instauró una denuncia por lo ocurrido y al día siguiente el Juzgado 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías expidió una orden de captura en contra de la pareja.

No obstante, fue el martes que en el municipio de Soplaviento (Bolívar) que los capturaron. Los habitantes de esa localidad tras enterarse de lo que había pasado, se fueron contra ellos a golpes, les lanzaron piedras y otros elementos contundentes.

Willinton y Angie fueron imputados por el delito de acceso carnal violento agravado. Él en calidad de autor y ella como coautora. Ambos purgarían una pena entre 8 y 16 años de prisión.

Mientras tanto, la pequeña de 6 años permanece en una clínica de alta complejidad de esta ciudad recibiendo atención médica y psicológica.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-23 09.11.51

Imprudencia de ciclista y motociclista terminó en grave accidente

PUBLICIDAD Según varios testigos, el incidente se registró cerca a la planta de tratamiento de las …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo