Saltar al contenido

Los perros jubilados de la Policía tendrán un hogar para descansar

El nuevo centro geriátrico que tendrá Colombia será en honor a los perros policías que son jubilados.

Son cientos de perros los que han salvado vidas en nuestro país y se han encargo de encontrar explosivo y drogas para ayudar a la sociedad.

Estos animales podrán tener una vejez feliz y tranquila y disfrutar de centro donde los atenderán como reyes.

Son 75 perros los que gozaran de la pensión y jubilación en el nuevo centro geriátrico del mundo de los animales en Colombia

Colombia se ha convertido en uno de los países con más conciencia en el cuidado de los animales, donde la importancia de estos es muy grande.

Según el medio nacional Noticias uno, estos animales han servido a la patria y por ende deben de tener un hogar para disfrutar su vejez.

El centro estará ubicado en el municipio de Facatativá donde estos peludos podrán disfrutar de los enormes prados verdes.

Luego de que se presentara el 27 de agostos de 2017 el hecho que dejo en el departamento de Nariño 3 hombres muertos y el único sobreviento fue Congo un perro que prestaba servicio contra antiexplosivos.

Leer también  Algo tan fácil como poner dos esponjas en la nevera hará que ahorres dinero y comas mejor

Y que se quedó al lado de su guía mientras llegaba ayuda para él.

El atentado le dejo varias lesiones en su cuerpo dejando una pérdida de oído y una lesión en una pata y es ahí cuando entra al centro geriátrico en Facatativá.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo