“Persecución de película” en la Vía 40 deja 3 presuntos atracadores capturados!

En medio de una persecución “de película” por la Vía 40, una patrulla de la Policía Metropolitana capturó a tres hombres que se movilizaban en un taxi y que, presuntamente, hurtaron a un ciudadano un celular y dinero en efectivo.

La captura se dio a las 4:40 a.m. a la altura de la calle 68 barrio San Francisco, después del taxi accidentarse por la velocidad con la que escapaban los supuestos asaltantes.

Según versiones preliminares, la Policía fue alertada del robo a un joven de 28 años, que fue intimidado con un arma de fuego y despojado de sus pertenencias por tres hombres a bordo de un vehículo de servicio público, que fue localizado inmediatamente por lo que una patrulla inició la persecución de los delincuentes.

En la persecución, los ladrones en fuga no atendieron el llamado de las patrullas y siguieron aumentando la velocidad del automotor, un taxi de marca Hyundai i10, tipo taxi, de placas TZK-885, que resultó finalmente accidentado.

Los capturados

Los tres capturados en flagrancia en el operativo de persecución resultaron heridos por el accidente del carro. Fueron identificados como Adalberto Rodríguez De Alba, de 34 años de edad, que presenta traumas leves en diferentes partes del cuerpo y está fuera de peligro. Este hombre presenta tres anotaciones en el SPOA como indiciado: Una por el delito Falsedad en documento público de fecha 15/02/2016, una por el delito de inasistencia alimentaria de fecha 05/12/2011, y una por porte de estupefacientes de fecha 21/04/2004.

Leer también  Escándalo en Cartagena: Policía se encuentra con la novia y la moza... El resultado...
PUBLICIDAD

Otro de los heridos y capturado en la persecución es Charly Yesid Pérez Cabrera, de 26 años de edad, con traumas en diferentes partes del cuerpo. Pérez tiene un registro en el SPOA DE tres anotaciones como indiciado: Una por el delito porte de estupefacientes de fecha 12/07/2015, una por el delito de lesiones personales de fecha 03/06/2014, y una por porte ilegal de armas de fuego de fecha 24/03/2010.

Y Marlon Palacios Rojas, de 38 años de edad, con traumas de tórax con posible fractura de costillas lado derecho. De los tres, es el más golpeado y se encuentra en valoración. Palacios tiene en el SPOA tres anotaciones como indiciado: Dos por el delito Falsedad en documento público de fechas 11/02/2017 y 27/04/2010, y una por el delito de porte ilegal de armas de fuego de fecha 05/04/2013.

El caso fue presentado ante el señor Fiscal URI en turno para su judicialización.

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover ladrones moto

Dos jóvenes roban moto, pero ni empujada les prendió. Fueron capturados por la comunidad del barrio San José

Buscar: Dos jóvenes que al parecer son menores de edad fueron capturados por la comunidad del barrio …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo