Personero del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, luego de maltratar a su madre de 88 años la echa a la calle

PUBLICIDAD

En video quedó registrado el momento en el que el personero de Puerto Berrío niega la entrada a la casa a su propia madre.

En la grabación se ve cómo la mujer, en medio de súplicas, le pide que la deje ingresar a la vivienda a lo que el hombre responde con indiferencia. “Puede ser mi mamá, no lo dejo de reconocer, pero no entra”, dice Gómez.

Tras varios minutos de ruegos, la mujer se aleja y habla con otros dos hombres, quienes serían hermanos del personero, afirmando que “así fue la vez pasada”.

Segundos después uno de los hombres se abalanza sobre el personero e inicia un forcejeo en el que, al parecer, la mujer de la tercera edad resultó afectada.

La grabación finaliza con los gritos de quien estaba grabando el video mientras que un policía levanta a la madre del personero del suelo y la lleva alzada a un centro asistencial.

PUBLICIDAD

De acuerdo con varios testigos, el personero fue denunciado por violencia intrafamiliar y un juez ordenó que debía abandonar la vivienda que compartía con su madre.

Leer también  A presunto ladrón dado de baja en Cartagena le aparecieron 5 'esposas' para llorarlo

En medio de un descuido de sus familiares, el funcionario cambió las cerraduras y dejó en la calle a su propia madre.

La mujer de tercera edad fue auxiliada y remitida al hospital. Para este miércoles se espera conocer un dictamen de Medicina Legal.

Visto en BluRadio

No te lo pierdas

cover fb captura

Tiene nueve anotaciones, domiciliaria y armado. Juez declara ilegal captura y queda libre.

PUBLICIDAD El togado no tuvo en cuenta que escupió a un agente de la Sijin …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo