‘El Pibe’ Valderrama provocó a los hinchas de Nacional al decir que solo jugó en ‘equipos grandes’

PUBLICIDAD

Últimamente el oriundo de Pescaito estuvo muy activo en redes y con críticas muy polémicas sobre los equipos del fútbol colombiano. Pero en esta ocasión Carlos ‘el Pibe’ Valderrama provocó a los hinchas de Nacional por un comentario que hizo en medio de un Facebook Live en el cual respondía varias preguntas.

El canal de YouTube del ‘Mono’ se ha hecho muy popular, en el final de cada jornada él deja sus opiniones y evaluaciones sobre lo que sucede con los clubes del FPC y siempre despierta reacciones entre sus seguidores y quienes ven los videos que se suben en este medio digital. Pero en esta oportunidad, mientras se encontraba en la grabación de su más reciente video, por su perfil oficial de Instagram quiso jugar con fans y de ahí salió la polémica respuesta.

‘El Pibe’ Valderrama provocó a los hinchas de Nacional con una respuesta

Mientras una mujer le leía los cuestionamientos de la gente, uno de los seguidores cuestionó sobre si había tenido propuestas de Nacional, a lo que el excapitán de ‘la Tricolor’ expresó:

Leer también  Rafael Uribe Noguera, el supuesto asesino de la niña: ¿Por qué los medios lo quieren tapar?

“No, yo jugué en los equipos grandes de Colombia… (Risas)”

Ese pibe es un lokillo!!! Que tal la respuesta del mono? 😂😂 Tome su like pibe! 👍 #elpibe ##barranquilla #todobien

PUBLICIDAD

Una publicación compartida de Yo soy costeño y más na!! (@yosoycostenoymasna) el

Como era de esperarse la numerosa hinchada ‘verdolaga’ reaccionó con ataques y críticas en contra del exjugador de Unión Magdalena, Millonarios, Deportivo Cali, Medellín y Junior.

Las risas y la cara fueron evidentemente en señal de broma y ‘humor futbolero’. Pero varios piensan que Valderrama provocó a los hinchas de Nacional y que está mal visto en su posición como referente del fútbol colombiano haber hecho estos comentario.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-04-20 04.52.20

“Siempre que veía a Teófilo en la televisión se alegraba”

PUBLICIDAD Arly Sarmiento Díaz, la pequeña víctima inocente de la inseguridad en Soledad. Dolor y …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo